VW transporter mixta, consejos para la compra

Iniciado por jaimitum, Noviembre 20, 2013, 23:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trumoitxiki

Noviembre 23, 2013, 18:47:04 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 23, 2013, 18:54:03 pm por trumoitxiki
Jo! Estaba venga darle vueltas al tema del precio de una T5 mixta nueva...  33.000€ vale una nueva si no eres autonomo? :o :o :o
Si es asi, no se si no viene mejor pillarse una Cali del 2007 por 35.000 aprox., porque entre fabricar muebles, homologar, poner techo etc... Puffff!!!! :P
O como la nuestra por unos 10000€ menos ( aprox) ;D
Un saludo!

jaimitum

Cita de: trumoitxiki en Noviembre 23, 2013, 18:47:04 pm
Jo! Estaba venga darle vueltas al tema del precio de una T5 mixta nueva...  33.000€ vale una nueva si no eres autonomo? :o :o :o
Si es asi, no se si no viene mejor pillarse una Cali del 2007 por 35.000 aprox., porque entre fabricar muebles, homologar, poner techo etc... Puffff!!!! :P
O como la nuestra por unos 10000€ menos ( aprox) ;D
Un saludo!

Una cali del 2007 por 35, me parece una pasada, cuando tienes una Cali edition nueva por unos 36.000, sin muebles pero con todo lo demás, y nueva!!
Aun así, simplemente se me salen de presupuesto.
La tuya la he estado mirando en el foro de ventas y esta muy bien, pero a mi creo que me conviene mas como autónomo comprármela nueva, que me desgrava  ;)

trumoitxiki

A
Hola! Cuando hablas de precios que es pvp o sin el iva? Esque no me cuadra el precio de la California Edition y la Mixta...
Aun y todo, enterate bien que configuracion te viene mejor para luego camperizarla, y despues a disfrutarla.
Un saludo!

jaimitum

Oferta de Superwagen en Barcelona:

California Edition, 140cv, cambio manual, etc, etc:  35.850 euros IVA incluido. (precio autonomos)

El precio de la Mixta en Madrid:

24.800 euros, IVA incluido, (tambien para autonomos)

Creo que ya se como la voy a pedir, con segunda fila de asientos 2+1 :roll:

jaimitum

Ya esta encargada .palmas

Tres meses me separan de ella, para volverse  .loco1 .meparto .meparto

Por cierto la segunda bateria es de Gel!!