[60] LEÓN C.C. CALENDARIOS 2014-CERRADA, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 30, 2013, 18:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

joer, q estoy mas liado que el copon......
1 calendario.
cesar, te lo puedo pagar en mano en el puente de la constitucion en el pueblo???
un saludo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Cita de: kikarne en Noviembre 21, 2013, 22:37:02 pm
hola otros 2 calendarios por aqui ,muchas gracias

Cita de: sinsyncro en Noviembre 22, 2013, 03:01:58 am
joer, q estoy mas liado que el copon......
1 calendario.
cesar, te lo puedo pagar en mano en el puente de la constitucion en el pueblo???
un saludo

Apuntados quedais, os paso el número de cuenta por privado, si nos vemos antes lo podeis pagar en mano (y unas cervezas también  .meparto), faltaría mas.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el_chovo

Hola Cima y compañeros/as!!  no soy tan nuevo, pero si desconocido. Reservame un calendario, y dime como pagarlo. Y a ver si hay una ronda de cañas juevera y nos vemos las caras. Gracias!!

... Desde allá hasta acá...

La tengo grande.

CIMA

Cita de: el_chovo en Noviembre 22, 2013, 11:39:28 am
Hola Cima y compañeros/as!!  no soy tan nuevo, pero si desconocido. Reservame un calendario, y dime como pagarlo. Y a ver si hay una ronda de cañas juevera y nos vemos las caras. Gracias!!

... Desde allá hasta acá...

Apuntado quedas, te paso por privado mi número de cuenta para el ingreso, te digo lo mismo, si nos vemos antes lo puedes pagar en mano.

CIMA

Venga, ánimo, que estamos a solo dos calendarios de igualar la c.c. del año pasado y eso a pesar de la crisis  .palmas

Trasladador

Qué bien, acabo de verme ya en colorcito del bueno...  .sombrero del que ha pagado su parte, jejejeje

.loco1

ASASA

Hola, soy nuevo, veo que ese calendario es imprescindible, cómo se hace para pagarlo y después cómo se recoge.? Un saludo. Gracias.

CIMA

Cita de: ASASA en Noviembre 23, 2013, 01:30:52 am
Hola, soy nuevo, veo que ese calendario es imprescindible, cómo se hace para pagarlo y después cómo se recoge.? Un saludo. Gracias.

Buenas, para pagarlo te paso por privado mi número de cuenta, para recogerlo habrá que organizar una comida, picnic, cañas o similar, y el que no quiera o no pueda tendrá que darme un toque para recogerlo en León.
¿te apunto uno?  ;)

chejot3

Informaros que en la imprenta va todo según los plazos previstos  .bien

.palmas .palmas .palmas

CIMA

.palmas Perfecto, este año tendremos los calendarios antes de dar las campanadas  ;D.
¿a alguien le faltan mis datos para el ingreso?
Lo digo porque queda una semana para el pago, el domingo se cierra el chiringuito y el que no haya pagado sin causa justificada se queda fuera, así es que id poniéndoos las pilas.
Asasa ¿te apunto un calendario?

ASASA

Hola cima, si todavía estoy a tiempo, sí. Y hay por ahí alguna pegatina de las que se ponen en la furgo?
Un saludo. Gracias.

CIMA

Cita de: ASASA en Noviembre 25, 2013, 19:52:35 pm
Hola cima, si todavía estoy a tiempo, sí. Y hay por ahí alguna pegatina de las que se ponen en la furgo?
Un saludo. Gracias.

Buenas, esta c.c. es solo para los calendarios, de momento te apunto uno.
¿te llegó mi número de cuenta para el ingreso?

ASASA

Hola Cima, perdoname, soy nuevo y no sé como se ven y se emiten los mensajes privados. Me puedes hechar una mano. Muchas gracias.

CIMA

Cita de: ASASA en Noviembre 26, 2013, 10:46:31 am
Hola Cima, perdoname, soy nuevo y no sé como se ven y se emiten los mensajes privados. Me puedes hechar una mano. Muchas gracias.

Una vez que accedes al foro con tu usuario y contraseña verás que en la parte superior de la página aparecen las siguientes pestañas: Inicio Foro Ayuda Buscar Perfil Mis mensajes ...
En la pestaña de mis mensajes tendrás un número al lado cuando tengas mensajes privados sin abrir, picas en esa pestaña y verás los mensajes, puedes responder a ellos desde allí mismo.
Saludos.