COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brinean

CASPER30

Cita de: APOLONIO en Noviembre 07, 2013, 23:44:14 pm
vale....sin problemas, ya está solucionado. gracias casper

.bien

Cita de: XAVIÑAN en Noviembre 08, 2013, 16:39:36 pm
Recibido X fin, esperando poder comprobarlo.
¿Os enviaron la factura de compra?

Un saludo.

Hola. La factura nos la enviaran por email.

Un saludo

Cita de: Brinean en Noviembre 08, 2013, 19:27:42 pm
Segun veo la cc esta cerrado no?

asi es, si quieres ponte en contacto con FURGOEQUIP  937 621 631 , te atenderan muy bien.

Un saludo

PICHUITE

A otro que le ha llegado ya, con super ganas de tener la furgo para montarla!!! ;)

Brinean

asi es, si quieres ponte en contacto con FURGOEQUIP  937 621 631 , te atenderan muy bien.

Un saludo
[/quote]

Gracias Camper, me he puesto en contacto con ellos y ya veremos que dicen. Si alguien mas esta interesado, pegar un toque.
Ala a camperizar

Brinean

Perdonar mi torpeza al citar pero es que por algo soy novato

Brinean

Perdonar mi torpeza al citar pero es que por algo soy novato

Brinean

agv7001

Estructura en casa ;D
Gracias Casper .ereselmejor
Ahora a trabajar .latigo
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

APOLONIO

BMORSAN

HOLA BUENAS ALGUNO DE LOS QUE HAN COMPRADO LA ESTRUCTURA PODRIA PONER ALGUNA FOTO PARA VER COMO QUEDA Y ME PODRIAN DECIR LA DISTANCIA QUE SE HAY DESDE LA PARTE DE ATRAS DE LA ESTRUCTURA AL SILLON DEL PILOTO. GRACIIIIIIAAAAAASSSSSS

sergio_zaragoza

Pues es relativo.
Los soportes de debajo van en la biga longitudinal,  pero sin poder montarse en las transversales,  cosa que creo que no estan a la misma distancia en una l2 que en una l3. Y una vez decidida la posicion de los anclajes, el pie del asiento tiene varios agujeros roscados, que haciendolos coincidir con los soportes de debajo, permiten un juego de ocho centímetros alante o atras.
No te saco de dudas por lo que veo.  .meparto  pero es que se puede montar en varias posiciones, es mas en la camperizacion de un forefo, lo re uerdo puesto atras del todo de la furgo.

BMORSAN

no no para nada no sabia que tenia esos ocho agujeros para regular se me aclara las ideas un poco mas lo unico que me falta por saber es si los anclajes de la viga tiene un poco de juego para colocarlos mas hacia adelante.

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA SALUDOS SERGIO_ZARAGOZA.palmas .palmas .palmas

sergio_zaragoza

si, en la biga deja juego para ponerlo mas alante o atras, y tienen forma en angulo para esquivar los tubos del freno y de otras cosillas que hay por debajo.

sergio_zaragoza

BMORSAN

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 24, 2013, 00:51:26 am
para que te hagas una idea, asi es por debajo.

OK AHORA SI LO TENGO CLARO MUCHAS GRACIAS SERGIO, OYE EL ANCLAJE DE ATRAS ES DIFERENTE AL DE DELANTE ESO POR QUE TIENE ALGUNA ESPLICACIÓN  ??? ???