C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaviaska

Cita de: eldarc en Noviembre 22, 2013, 12:02:42 pm
Te voy a --->  .hacha

A ver. Necesitas un regulador para la fuente de gas que uses, logicamente. En las especificaciones del kampa te viene para propano y butano, la presion que tiene que llegarle de gas. En la compra con Imara, no se incluye nada, solo el kampa. Lo de pedirles el regulador a ellos es porque tienen uno en su tienda a 6'15€, pero si tu quieres pillarlo en la ferreteria, pues lo haces. Tienes que ver las presiones de trabajo del regulador que compres, para que el kampa te funcione. La manguera, es una manguera, sin más. Cómprala en la ferretería.

Para ver cómo instarlarlo con el gas de la furgo, leete el hilo donde MarcosTrotamundos lo prueba. Lo hemos pegado un par de veces en este hilo. Si el regulador que monta tu furgo te vale, puedes poner una T y llevar el gas al kampa.

El hilo de marcotrotamundos lo tengo controlado! Gracias por la aclaración! Pues lo pido con regulador, lógicamente... Así me aseguro de irá bien con el Kampageyser, y además me parece muy buen precio. Y la manguera ya le pillaré en la ferretería... Gracias por tu respuesta, y perdón por la pregunta... Es que ya me había hecho un lío...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

eldarc

Cita de: xaviaska en Noviembre 22, 2013, 12:20:57 pm
El hilo de marcotrotamundos lo tengo controlado! Gracias por la aclaración! Pues lo pido con regulador, lógicamente... Así me aseguro de irá bien con el Kampageyser, y además me parece muy buen precio. Y la manguera ya le pillaré en la ferretería... Gracias por tu respuesta, y perdón por la pregunta... Es que ya me había hecho un lío...

Ya ves tú...

VENGA!! QUE QUEREMOS AGUITA CALIENTE!!! Como va esa lista???

xabierolkoz

ke pasa gente ya va la lista ya!!! jejejejyo creo que hoy se la enviare e ire enviadoos los privados con el nº de cuenta y el nº que os corresponde  en orden de lista.

marcsena

Gracias por el curro. Espero tu mensaje para ingresar.  Un saludo

victor moguer

ke buena...cuanto tardara una vez enviada la lista ? por saber si me la puedo lleva a marrueko o a la vuelti. muchas gracias por invertir tu tiempo
vms

maverikxx5

.ereselmejor xabier Este finde me toca ducha de agua fria y espero que sea la ultima por dios  .baba .baba .baba.
Buena ruta para todos

xabierolkoz

Nº DE CUENTA Y Nº DE LISTA ENVIADOS
podeis hacer los ingresos poniendo buestros nombres y nº de lista

FALTAN POR MANDARME 2 PERSONAS:
-JOSEMANUEL 33
-PAUALMON

flaw

El precio se confirma entonces en 157 mas 6.15 del regulador??

argioberena

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 22, 2013, 15:13:51 pm

-JOSEMANUEL 33
-PAUALMON

aupa Xabi!, no me ha llegado el cotteo. Melo vuelves a mandar?? Que no me funciona muy bien me parece...

eldarc

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 22, 2013, 15:13:51 pm

-JOSEMANUEL 33
-PAUALMON

Pero dinos cuanto es, no?

olmin

Transferencia hecha. Yo he añadido el precio del regulador. 163.15

xabierolkoz

mirar todos la primera pagina que pone el precio

xaviaska

Todos sabemos que estamos comprando a Imara porque nos hizo una contraoferta... Pero queda un poco raro ver en la encuesta que habíamos elegido Ciudad Camper... Creo que sería interesante eliminar la encuesta para evitar confusiones...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xabierolkoz

vuelvo a repetir que parece que alguno no se entera  .loco2 .loco2 .loco2
el kampa cuesta 157€, si se quiere regulado hay que pagar 6,15€ mas esta bien claro en la primera pagina creo yo.
asi que leer un poco que no cuesta mucho

xaviaska

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 22, 2013, 16:44:45 pm
vuelvo a repetir que parece que alguno no se entera  .loco2 .loco2 .loco2
el kampa cuesta 157€, si se quiere regulado hay que pagar 6,15€ mas esta bien claro en la primera pagina creo yo.
asi que leer un poco que no cuesta mucho

Por si alguien aún tiene dudas, precio con regulador = 163,15€  ;D ;D ;D
7 Frikipuntos!