[87] BIZKAIA CC CALENDARIOS 2014 - Entrega 22/12 en Akarlanda a las 12

Iniciado por corsair, Noviembre 05, 2013, 22:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelbolado

ANGEL

chejot3

Informaros que en la imprenta va todo según los plazos previstos  .bien

.palmas .palmas .palmas

Dvilrg

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

siryun

Hola,
Apuntame mi primer pack de calendarios..

Saludos

zelxo

Noviembre 25, 2013, 17:03:34 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 17:05:57 pm por zelxo
Kaixo!  :)
en primer lugar agradecer el trabajo realizado por corsair! eskerrik asko!!  .ereselmejor .ereselmejor
me gustaria pedir 2 packs
saludos!!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

zintzete

Corsairrrrrrrrr.....puedo pedir otro massss??????? :roll: :roll: mchasngracias por todo,es para unos amigos
Toda realidad nace de un sueño

corsair

Mientras tenga el ingreso antes de la fecha limite no hay problema en modificar la cantidad. Ya os cobrare molestias en cervezas el dia del reparto.....:D
Te aumento uno zintzete, no te envio mp porque ya lo tienes y lo usaste......
A los demas deciros q os pongais las pilas para hacer el pago q el tiempo vuela y queda poquito.....
Esta noche actualizo la lista
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

javikoto

Aupi, yo quiero dos pacs.

Eskerrik asko.

mikelfm

CitarMientras tenga el ingreso antes de la fecha limite no hay problema en modificar la cantidad. Ya os invitare por las molestias a unas cervezas el dia del reparto.....:D
Te aumento uno zintzete, no te envio mp porque ya lo tienes y lo usaste......
A los demas deciros q os pongais las pilas para hacer el pago q el tiempo vuela y queda poquito.....
Esta noche actualizo la lista
Saludos

que nos invitas a cervezas en el reparto  .baba , ehhhyy  que buenoo  .palmas .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto
bueno es broma  ;), vale pues lo mio ya esta , mikel fm pagauuuu pues  !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

corsair

otia
que os apuntais a un bombardeo, no puede fallar uno ni media.  .electrificado .electrificado

La frase correcta era..... Ya me invitareis a unas cervezas por las molestias el dia del reparto .brinda .bebe1 .borrachos

Saludos

riki1980

Ya te invitaremos sino te veo empapelando la furgo con los calendarios  .meparto .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

DARAN

Egunon! Eskerrik asko por organizar todo esto. Apúntame uno mesedez!

ekiotz

anais

Yo tb me apunto  a mi primer calendario,  quiero uno.