Cuanto OS han tardado en entregar vuestras multivan? Remedios para no quedarse sin uñas?

Iniciado por pedroentrena, Octubre 08, 2013, 22:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stark VI

Mucho animo en tu espera!!
Miralo por la parte positiva, los hay que la tenemos solamente como proyecto futuro,
Y nos dais muuuuucha envidia....jaja

beep-beep

Cuanto mas extras le pidas al concesionario sobre el modelo a comprar, y si estos salen de fabrica más tiempo tardaran en entregartela. Ocurre en todas las marcas, te las ponen en produccion y ya saldran con su tiempo, aparte de que el modelo pedido sea de mayor producion o menor. Seguro que si pides una transporter blanca de las normales con 0 accesorios extras, la tienes en el mismo concesionario y la sacas matriculada en dos días.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pedroentrena

Hombre la verdad es que llevaba tiempo detrás de un cacharro nuevo, pero ya son coches muy viejos los que tengo y no los puedo estirar mucho más.

De accesorios, le he metido unos cuantos, pero no me comentaron nada de que por eso tardase más, aunque si huviese sido la transporter pelada en blanco, tal vez fuese al momento
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pedroentrena

Cita de: beep-beep en Noviembre 13, 2013, 19:46:55 pm
Disfrutala, que es lo importante.

Gracias, lo malo es que no veo el momento, jejejeje ya veras como me llega antes el alerón que he pedido por internet a alemania, jejejeje
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pedroentrena

Pues ya está en el concesionario.  Yo ni la he visto todavía.  Os pongo la foto que me ha enviado

Desde mi teléfono
*imagen borrada por el servidor remoto

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

pedroentrena

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pedroentrena

Por cierto,  acabo de acercarme a pagar la mía,  y los faros bixenon son raros.  Los exteriores de cada lado son xenón,  y cuando se ponen las largas, se enciende otra luz normal y de poca intensidad,  y la de xenón,  parece que se mueve. ¿cual hace de largas,  la de xenón y la otra hace de refuerzo? ...  No entiendo nada

Desde mi teléfono
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es