Julio 21, 2025, 18:35:24 pm

LLevar bici dentro de la furgo

Iniciado por franciscolorin, Diciembre 15, 2007, 14:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw_nauta

.meparto

yo en el coche llevo una botella de agua en el asiento trasero, sin sujetar!!!

es de plástico, tal vez me libre de la multa  .meparto

jue! lo que hay que ver  :-\

Amedio

A lo mejor es como en los partidos de futbol y le tienes que quitar el tapón  ;D

Por cierto, otro conocido mío llevaba un monitor de 17" y en vez de encontrarse son la benemérita, se encontró con un jabalí, de noche en una vía rápida. Frenada, volantazo, vueltas de campana y estropeo el monitor con la cabeza. Desde entonces no le da pereza meter las cosas en el maletero  ;D .

lagartojuancho

Yo desmonto la bici y la meto en el maletero. Más que nada, porque la última vez que la metí dentro, casi me cargo la tapicería, amén de mancharla.. ..Una y no más. .nono .nono

MASTER

A mi la bici nunca me ha gustado, así que nunca la he llevado.
Ahora, ante la situción de tener cada día menos días de vacaciones he decidido comprar un portabicis, y llevar la bicicleta a todos los sitios para tardar menos en ver las cosas...

Cabestany

Yo tengo portabicis, pero a veces la prefiero llevar dentro (robos, lluvia), y uso una funda de bicicletas del Decathlon, 50 euros, tienes que desmontar las dos ruedas pero en cuanto tienes práctica es un momento, yo tardo mucho menos en meterla en la funda y dentro de la furgo que en ponerla en el portabicis.
¡Salud!

lagartojuancho

Cita de: Cabestany en Diciembre 18, 2007, 22:56:40 pm
Yo tengo portabicis, pero a veces la prefiero llevar dentro (robos, lluvia), y uso una funda de bicicletas del Decathlon, 50 euros, tienes que desmontar las dos ruedas pero en cuanto tienes práctica es un momento, yo tardo mucho menos en meterla en la funda y dentro de la furgo que en ponerla en el portabicis.

En eso estamos totalmente de acuerdo. Una vez que te acostumbras a desmontar las ruedas, lo haces en un santiamén. El problema es que la bici acaba quedando por el medio del habitáculo y estorba para todo.
Si salgo varios días por ahí, la llevo fuera. Y cuando me voy lejos de la furgona ( a ver una ciudad, por ejemplo) la meto en la furgo. Pero creo quye lo habré hecho una o dos veces, como mucho.

Abrazos..

danicre

Yo me compré la furgo para llevar bicis (quería 9 bicis y 9 plazas). Ahora mismo, vamos por las 5 plazas (y reduciendo) y bicis... pues me cabrán 2 o 3 a lo sumo.
Bueno, empiezo diciendo que yo tengo una Opel Vivaro Larga.
No me sirve ninguna solución que incluya portabicis, porque para eso, con mi Laguna ya llevaba tres bicis encima del techo y hasta dos más en el maletero.
La gracia de la furgo es meter la bici sin tener que desmontarla, porque para eso ya tenía el coche. Es decir, que para llevarla en la maleta, también me cabía en el coche.

Bueno, en mi caso, para llevar mi bici sóla, me cabe perfectamente de cruzado sin desmontar ninguna rueda. Si es para ir a alguna carrerilla, podemos ir dos o tres bicis quitando como mucho, una rueda a cada una.

Pensaba montar algún sistema para anclarlas, como hacemos con las furgos de los equipos ciclistas. Al final, toda mi imaginación se ha ido en el montaje de la vivienda y las bicis atadas con pulpos.

En relación a la GC, llevo toda la vida con esquíes y bicis dentro del coche. Llevo años moviéndome con equipos ciclistas en furgos y coches de equipo. La única vez que me pusieron algún problema fue en un control rutinario llevando la bici en la maleta y en el asiento trasero. No se fiaban de lo que llevase dentro y me la hicieron abrirla. Ni multa ni nada.

Rodrin

yo uso una vito equipada similar a la california, y meto la bici sin desmontar nada entre el sillón cama y los asientos delanteros. para dormir, la coloco en el habitáculo, es decir, en los asientos delanteros protegíendolos con plástico.
tenemos portabicis pero casi nunca lo ponemos por robos, espacio, se nota más que es una camper...

dakfe

Jau!..Yo lo que hago es lo que te comentaron por ahy,para viajar la meto dentro,dada la vuelta porque tengo sitio,trapo viejo a la cadena y con dos alcallatas y un pulpo no se mueve....pa dormir,o la ato fuera a la bolade remolque con la cadena o si me da la sikosis,la quito una ruefda,y la meto en los asientos delanteros.
En fin que cada uno gasta la pasta en lo que quiere... ;D
Ale unas birrras pa tois!!!..
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

guillermeitor27

Pues yo la llevo en el portabicis y por la noche desde que nos intentaron robar las bicis estando nosotros dentro...la meto dentro que no me gustó nada la experiencia...

biciPANADERO

tra´fi:k

Cita de: biciPANADERO en Septiembre 23, 2010, 12:11:17 pm
y que os parece esto para llevar las bicis dentro de la furgo:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39583#ProductDescription

En una furgo que tuve (T3) hice artesanalmente algo muy parecido.
Las bicis van muy bien, a resguardo de posibles robos, pero el espacio interior para hacer vida en la furgoneta queda muy mermado.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

lolabike

tambien tienes maletas para transportar bicis, yo tengo una y va de lujo, eso si son algo carillas

guillermeitor27

Cita de: lolabike en Septiembre 27, 2010, 10:53:01 am
tambien tienes maletas para transportar bicis, yo tengo una y va de lujo, eso si son algo carillas

Podías ponerte unas fotillos del cofre de las bicis y cuanto valen? por curiosidad...yo aunque sea un koñazo las trasporto en el portabicis y
cuando me piro lejos de la furgo o voy a sobar van dentro por si las moscas...

tra´fi:k

Cita de: guillermeitor27 en Septiembre 28, 2010, 15:10:08 pm
Podías ponerte unas fotillos del cofre de las bicis y cuanto valen? por curiosidad...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta en concreto cuesta 240 eur.

Tambien las hay de lona, más baratas

*imagen borrada por el servidor remoto

Más información: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=551

Las puedes encontrar en cualquier tienda de ciclismo.

A mi personalmente no me parecen una buena opción para la furgoneta, pero para gustos los colores...
  Yo tambien las llevo en el portabicis, y si paro en algún sitio que no me dé confianza las meto dentro, pero su sitio el 90% del tiempo es el portabicis.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes