KIT CAMA AUTOINSTALABLE y complementos para T5 de furgomanía

Iniciado por sondinzeo, Agosto 03, 2011, 23:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sondinzeo

Que va, si no fue neura ninguna. Vi que alguien escribía en un tema que yo abrí hace algún tiempo. Como vi que la respuesta parecía una cuña publicitaria, me puse a ver los mensajes que había escrito esa persona antes, pues no me olía bien. Entonces comprobe que en 5 años habías escrito 5 mensajes y en los 5 contabas las excelencias de esa empresa de Canarias. ¡5 mensajes en 5 años hablando siempre de laa misma empresa en concreto y con formato de panfleto publicitario!
Supongo que al llevar 5 años en el foro, ya sabrás que ese perfil de 5 mensajes en 5 años no se da muy a menudo. Y que si los 5 hablan de la misma empresa, normalmente es porque alguien relacionado con la misma está haciendo publicidad encubierta. Normalemente no digo nada cuando alguien hace algo así, pero como era mi mensaje, pues lo puse.
Pero que si no es así, pues perfecto, pero de esta manera la gente que te escuche hablar de canarivan, verá lo que yo estoy contando y lo que tu has respondido y sacará sus propias conclusiones, nada más  .sombrero
Ale, ciao.

furgomania

Desde Furgomania agradecemos que se hable y se comente acerca de nuestros productos en este Foro...

con la única intención de esclarecer y resolver dudas intervenimos.

Desarrollamos kits Autoinstalables para furgonetas basados en nuestra patente,
en estos momentos estamos desarrollando la colección 2014,
debido a las dificultades implícitas de fabricar nuestros kits en las Islas Canarias, hemos trasladado la producción a Gerona.
El precio de los Kits va desde 799 Euros a 2500 Euros según opciones y accesorios.

POR QUE NO REQUIEREN HOMOLOGACIÓN

el conjunto va sujeto exclusivamente a los ganchos de carga de la furgoneta, sin modificarla en ningún punto, se instala y se desinstala en pocos minutos por este motivo todo el conjunto del kit es considerado carga.

POR QUE ES RECOMENDABLE DESINSTALAR EL KIT PARA PASAR LA ITV

por que según la norma estamos obligados a llevar la furgoneta sin ningun tipo de carga a la ITV, pero en muchos casos cuando ven en que consiste simplemente nos dejan pasar.

te recomendamos que nos sigas en Facebook para estar al tanto de las novedades.

Gracias.

Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

lazaro01

Y quien los fabrica en Girona? Me gustaria visitaros para ver los modelos ya que soy de Girona y me interesan. Podeis darme la dirección?

Salutacions

lazaro01

Cita de: furgomania en Noviembre 21, 2013, 15:10:41 pm
Hola, soy Javier de Furgomania, llevo muchisimos meses sin entrar a este foro, grave error por mi parte, les pido disculpas

Andamos con el culo a dos manos con el traslado de la empresa a la peninsula, a Girona, y la verdad es que ando jodido de tiempo con el desarrollo del catalogo de los KITS autoinstalables.

Si necesitan algo de nosotros con independencia de que esten interesados en nuestros productos o no y les podemos ayudar, por favor, no duden en contactar a traves de nuestra web o directamente a mi movil, esta en la web.

Les ayudare en lo necesario.

Muchas gracias
Javier
furgomania.com

Hola, pues si estais en Girona dime vuestra dirección para ver en persona los kits para una T5. Pasamelo por privado

irakus05

Alguien sabe cuanto puede salir este kit de furgomania para una T5 del 20013?? El básico...... sin lateral elevado, sin neveras.....
No se si sera este el post adecuado pero, aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid......muchas gracias.

makakoark

irakus05

Gracias, lo malo que en la wep están los precios sin iva ni gastos de envió....

Oder

A mi tambien me interesa ver los kits para una t5, podriais mandarme direccion please

un saldudo

irakus05

http://www.furgomania.com/kit-autoinstalable.html#.UwNrsZG0ob0

Esta es la pagina de furgomania, me mandaron un correo hace algo mas de una semana en que me iban a mandar presupuesto, pero todavía no me han vuelto a escribir

Mewy

El kit sencillo 1600 (iva y portes incluidos) con los dos módulos y cama ancha con colchonetas, un bidón dentro del modulo izquierdo,  la ducha y unas patas para la mesa, todo anclado a las anillas de carga de la furgoneta. El precio es lo suyo, es una pasada las cosas que se hacen por el foro, pero ya que no soy una manitas y el tiempo que lleva construirse uno, me decidí por esta opción y el acabado es impecable, lo encargue hace unos días y me ha llegado hoy. En la página se ve a todo detalle y los precios son esos pero sin incluir portes ni iva del 21 por ciento, ni el bidon, ducha y patas de la mesa.
A mi me han contestado rápido y los envían en diez días porque tienen algunos fabricados.

irakus05

Conseguí hablar con ellos y me dieron precio, no llegaba a 1.500€ el kit sencillo, es de lo mejor citó que e visto para mis necesidades y para mi gusto, sin las patas de mesa y sin ducha....
Lastima que no disponga de ese capital, si no, lo tengo claro, me lo pillaba sin dudarlo.

diego v

esto es una idea muy buena, .loco1 pero se gun necesidades a si gastas  yo me lo ice yo con mis manitas un saludo para todos los foreros manitas y surferos busca busca y compara
Se camperizan furgos cual sea marcas y modelos economicos con omologacion y sin eya  y barios a cabados un saludo

furgomania

Cita de: lazaro01 en Noviembre 21, 2013, 21:45:29 pm

Hola, pues si estais en Girona dime vuestra dirección para ver en persona los kits para una T5. Pasamelo por privado

Hola lazaro01

Disculpa de nuevo por el retraso pero es que no tengo mucho tiempo para poder estar al dia con las respuestas.

Te comento, no tenemos exposicion en nuestra fabrica, ni vendemos directamente, todo lo hacemos a traves de internet, wasap, telefono y facebook

Lo hacemos asi para poder vender mas barato y para poder atender la demanda en un tiempo adecuado. hacemos entrega de los kits en 10 o 12 dias habiles.

El telefono que ves en la web es el mio personal, cualquier duda me tienes a tu disposición, gracias
Javier González
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

furgomania

Cita de: sondinzeo en Agosto 03, 2011, 23:34:32 pm
Hola, buenas.
Este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme. Me llamo Jose y estoy intentando hacerme con mi primera furgo. Después de mucho leer por el foro y de darle muchas vueltas (y más que le estoy dando) creo que lo que mejor se ajusta a lo que busco sería una transporter T5 con uno de los kits de furgomania. Hago surf y necesito un sitio donde meter la tabla para no tenerla bailando por la furgo, y he visto que en la T5 queda un espacio muy majo en los asientos de atras para meter la tabla. Además, he visto los kits de furgomanía que tienen una pinta estupenda  .baba. Además, al ser de "quita y pon" no tendría los problemas de itv y homologaciones que todavía no entiendo de todo pero tanto dan que hablar en el foro. He visto además que tienen un accesorio de segunda batería y otro de nevera (para instalar este hay que quitar una plaza y se quedan 4) que es justo lo que estoy buscando.
A pesar de que estuve dandole unos buenos vistazos al foro, no he encontrado a nadie que tenga instalado estos kits (aunque si he visto buenos comentarios de furgomania), de aquí mi pregunta.
¿tenéis alguno estos kits o conocéis a alguien que los tengan? ¿qué tal van? tengo miedo de que luego castañeteen mucho cuando conduzca la furgo.
Os dejo aquí el link. Desde luego que buena pinta si tienen (estoy a la espera de que me contesten de furgomanía para ver que pinta tien el precio)
http://es.furgomania.com/trabajos/camas_volkswagen_Transporter.html

Un saludo.

Hola Zondinzeo

Soy Javier de Furgomania, ante todo agradecerte tus criticas, muchas gracias  .palmas

Quiero quitarte todas las dudas sobre los kits y para ello te digo lo siguiente

Si te decides a comprar y tienes cualquier minimo problema con los kits, solo te pido que vuelvas a meterlo en la caja que te mando, te los retiro y te devuelvo el 100% de lo que has pagado.

No te digo esto por decirtelo, se lo digo a todos mis clientes y a ninguno ha hecho falta hacerlo.

Para cualquier duda tienes mi movil en la web, llamame cuando quieras o me mandas un wasap y yo te llamo.

Muchas gracias.
Javier González
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com