[60] LEÓN C.C. CALENDARIOS 2014-CERRADA, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 30, 2013, 18:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan_12

Muy buenas y gracias x organizar la comprar conjunta para león!!!!
Apuntarme dos calendarios x favor....
A ver si puedo coincidir en esas cañas q os tomais y quito las deudas, y sino pues a trabajar x el banco.
Los espero ansioso.
Muchas gracias!!

CIMA

Cita de: ivan_12 en Noviembre 16, 2013, 11:14:02 am
Muy buenas y gracias x organizar la comprar conjunta para león!!!!
Apuntarme dos calendarios x favor....
A ver si puedo coincidir en esas cañas q os tomais y quito las deudas, y sino pues a trabajar x el banco.
Los espero ansioso.
Muchas gracias!!

Bienvenido, te apunto y te paso por privado mi nº de cuenta para el pago, si coincide que quedamos otro día para tomar unas cañas (cosa que ahora mismo no sé) y te acercas lo puedes pagar en mano tambien.
Saludos,
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bowie

CIMA si no fuera por ti, nos quedábamos sin calendarios
gracias !!!!

(apúntame 1 pa mi)
siempre buen rollo

CIMA

Cita de: Bowie en Noviembre 18, 2013, 18:09:02 pm
CIMA si no fuera por ti, nos quedábamos sin calendarios
gracias !!!!

(apúntame 1 pa mi)

¡Hombre David, que alegría leerte de nuevo, nos vemos de año en año (mas bien de años en años), te apunto el calendario y te paso por privado el número de cuenta para el ingreso.
Un saludo.

CIMA

Tengo un ingreso que me aparece reflejado con fecha de hoy por importe de 14 €. que como concepto pone "calendarios", como mis dotes de adivinación andan algo flojas me cuesta sabe quien ha sido el que lo ha ingresado (aunque al ser dos calendarios la cosa queda algo reducida, todavía podría ser CURAVACAS, Adolomitica, Raul_T3, Camioneta, Geras, Erdermoniodrojo, Gramma, coquita o Ivan_12  .loco2  .panico), por favor, decidme quien ha ingresado 14 euros hoy para poder ponerle verde  ;D

Geras

Hemos sido nosotros, mi chica se lió al hacer el ingreso a través de un cajero.  :)

yosilancia

Hola yo soy nuevo por akí y quisiera apuntarme para el calendario y aportar mi granito de arena, ya que no he empezado con mi furgo y aquí he visto la luz a muchas dudas e ideas que tenia, si podeis mandarme un privado con nº de cuenta o si querieis en mano y me explicais como soleis repatirlos y demás os lo agradeceria.
Un saludo!

CIMA

Cita de: Geras en Noviembre 18, 2013, 19:58:33 pm
Hemos sido nosotros, mi chica se lió al hacer el ingreso a través de un cajero.  :)

¡Ay Senén Senén!,  .nono no me esperaba eso de un veterano como tú, castigado a pagar la primera ronda de cervezas cuando coincidamos  .meparto
yosilancia bienvenido, te paso por privado mi número de cuenta para el ingreso, para el reparto solemos organizar una comida o similar y, el que no pueda/quiera, lo coordinamos para la entrega (trabajo en el centro de León, ahí se podría recoger).

Geras

Cita de: CIMA en Noviembre 19, 2013, 09:08:06 am
¡Ay Senén Senén!,  .nono no me esperaba eso de un veterano como tú, castigado a pagar la primera ronda de cervezas cuando coincidamos  .meparto

Que no he sido yo!!, ya sabes, las mujeres y la tecnología  ;D, (que no me oiga).

Ventura1980

CIMA

Cita de: Ventura1980 en Noviembre 19, 2013, 23:07:51 pm
Habra que chivarse?? ;D ;D

jajajaja, mejor dejémoslo estar, ya estáis apuntados en verde los que me constáis pagados, si alguno pagó y no está en la lista que lo diga,  los demás vamos que saco el látigo  .latigo  .meparto

HarrySport

Me apunto a 3 calendarios si aún puedo

CIMA

Noviembre 21, 2013, 17:39:28 pm #57 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 17:46:14 pm por CIMA
Cita de: HarrySport en Noviembre 21, 2013, 17:24:26 pm
Me apunto a 3 calendarios si aún puedo

Hombre Harry, cuanto tiempo ;), te apunto y te mando privado con el número de cuenta para el ingreso.
Por cierto ¿a alguien le falta el número de cuenta para el ingreso?

CIMA

Id proponiendo también vuestras ideas para la comida/reparto de calendarios, la que hicimos en el Bar Madrid en Puebla de Lillo estuvo bien, o en Casa Senén (no me refiero a Gerás, que somos muchos para darnos de comer  .meparto), en fín, id diciendo los que en principio os apuntaríais a la comida y lo que os parezca respecto del sitio.

kikarne

hola otros 2 calendarios por aqui ,muchas gracias