C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

www.exploracadiz.es

talpinet

argioberena

Paualmon

A ver, por dejarlo claro, el calentador viene con rociador, tubo y bomba. Vamos, todo menos la goma y la alcachofa del gas. Es correcto? ???
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

victor moguer

pregunta aun puede entrar uno mas????porfa please
vms

juancatalan

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

trasky

Cita de: victor moguer en Noviembre 21, 2013, 20:06:36 pm
pregunta aun puede entrar uno mas????porfa please

Creo que sí puedes entrar eso si lee la primera página y mandales por mp los datos a Xavier

victor moguer

vms

samueltrabuco

datos enviados a xabierolkoz.

Un saludo

Gracias
Si quieres puedes...

victor moguer

vms

belencini

mirzam

maverikxx5

Buena ruta para todos

xaviaska

A ver si me entero... ¿hay que pedir el regulador o no? ¿el regulador viene con manguera para el gas, o es sólo el regulador?
Si pido un regulador en la ferretería donde compre la bombona de camping-gas, con el regulador irá la manguera? ¿compro la manguera en la ferretería y pido el regulador a imara?

Llevo mucho lío con este tema (la conexión del kampageyser al gas de la furgo o a una bombona de camping gas independiente).

Ahora mismo te paso mis datos para pedir al menos el kampageyser, pero a ver si me aclaro con lo del regulador y la manguera de gas, porque no sé si pedirlo o no...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

eldarc

Cita de: xaviaska en Noviembre 22, 2013, 11:55:24 am
A ver si me entero... ¿hay que pedir el regulador o no? ¿el regulador viene con manguera para el gas, o es sólo el regulador?
Si pido un regulador en la ferretería donde compre la bombona de camping-gas, con el regulador irá la manguera? ¿compro la manguera en la ferretería y pido el regulador a imara?

Llevo mucho lío con este tema (la conexión del kampageyser al gas de la furgo o a una bombona de camping gas independiente).

Ahora mismo te paso mis datos para pedir al menos el kampageyser, pero a ver si me aclaro con lo del regulador y la manguera de gas, porque no sé si pedirlo o no...

Te voy a --->  .hacha

A ver. Necesitas un regulador para la fuente de gas que uses, logicamente. En las especificaciones del kampa te viene para propano y butano, la presion que tiene que llegarle de gas. En la compra con Imara, no se incluye nada, solo el kampa. Lo de pedirles el regulador a ellos es porque tienen uno en su tienda a 6'15€, pero si tu quieres pillarlo en la ferreteria, pues lo haces. Tienes que ver las presiones de trabajo del regulador que compres, para que el kampa te funcione. La manguera, es una manguera, sin más. Cómprala en la ferretería.

Para ver cómo instarlarlo con el gas de la furgo, leete el hilo donde MarcosTrotamundos lo prueba. Lo hemos pegado un par de veces en este hilo. Si el regulador que monta tu furgo te vale, puedes poner una T y llevar el gas al kampa.