Envio de alerón de T4 a Mallorca.Precios?

Iniciado por Raskis, Noviembre 21, 2013, 13:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raskis

Buenas!Pues resulta que tengo anunciado un alerón en segundamano y lo tengo medio apalabrado a falta de saber lo que costaria el envio de Vitoria a Mallorca.¿Puede orientarme alguien de en que compañias mirar o decirme mas o menos l que costara?A la tarde ire a preguntar a ver.
Gracias.Un  saludo

aindimaje

mira estas webs a ver si te sacan de dudas.

http://www.clickline.com/

http://www.genei.es/

no se como funcionan, sólo he hecho consultas y parece que tienen buenos precios

Raskis

Muchas gracias.En principio he mirado en correos que no lo mandan porque es muy largo y en una oficina de mrv que hay al lado de mi casa,que me piden 21 pavos.A ver si le interesa.Un saludo y  gracias de nuevo,lo mirare a ver como va ;)

PackLink_cm

Hola Raskis, encantada de saludarte. Si buscas alternativas al envío por Correos, puedes probar el comparador de envíos PackLink, con el que además no tendrás que desplazarte a la oficina de correos, ya que el servicio se realiza con recogida y entrega puerta a puerta. Compara los diferentes servicios de transporte de las empresas mejor valoradas, con las tarifas más competitivas del mercado, además de un excelente equipo humano.
Para conocer el coste el envío, accede a www.packlink.es introduce el origen y destino del bulto a enviar, así como sus medidas y peso, y podrás consultar en función del servicio requerido las mejores tarifas para tu envío de paquetería.

Ya son muchos, particulares, estudiantes, pequeñas tiendas y comercios online entre otros, los que cada día utilizan PackLink por su ahorro, comodidad y facilidad en la contratación online.

Espero que esta información sea de tu utilidad y además te invito a que pruebes nuestro servicio para valorarlo tu misma. Para cualquier consulta o información que puedas necesitar estamos a tu disposición en las diferentes vías de contacto a través de nuestra web.

Recibe un cordial saludo.

Silvia de PackLink.