Mayo 13, 2025, 21:55:59 pm

cargador de bateria

Iniciado por pimpas, Noviembre 21, 2013, 11:05:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

pimpas

hola muy buenas tengo la duda de si el cargador de bateria codria servir paa cargarla usando dicha bateria como fuente de energia es decir enchufando el cargador a la bateria atraves de un conversor y este a la bateria para cargarla

alpesur

Yo creo q gastarías más de lo que cargaría.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

alpesur

Entonces no tendría sentido las placas solares. Yo lo q hago cuando no me arranca la furgo yla batería auxiliar esta cargada, le pongo el cargador a la batería de arranque y lo dejo una media hora para q la cargue un poco y luego ya me arranca. con este sistema no dependes de nadie para arrancar la furgo, si no tienes una cuesta para dejarla caer y q arranque.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

cukiyo25

Cita de: pimpas en Noviembre 21, 2013, 11:05:13 am
hola muy buenas tengo la duda de si el cargador de bateria codria servir paa cargarla usando dicha bateria como fuente de energia es decir enchufando el cargador a la bateria atraves de un conversor y este a la bateria para cargarla
la energía ni se crea ni se destruye amigo, se transforma , con eso lo único ke haces es transformar energía y en esa transformación tendras consumo(perdidas) vamos ke agotaras la batería  ;)