Sondeo compra conjunta Ventanas Seitz 1000x50

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Esto es un simple sondeo...lulubaraka me dice que nos hace un 5% lo cual no es demasiado y que las s7p le tienen que entrar
que tardaràn unas 6 semanas aq no me lo puede confirmar ni agilizar....tampoco sabe precio final de esta. Aq algo más cara que las s4. No se si alguien nos podrìa suministrar estas ventanas S7p  antes....

PICHUITE

No hay nada nuevo, seguimos esperando? algo de luz al final del tuner plz!!! ;)

APOLONIO

bueno tengo noticias nuevas de la sp7...hay una empresa en málaga que nos la podría suministrar comprándoselas directamente a knaus porque por lo visto dometic no se las suminisa por un supuesto acuerdo de exclusividad que solo le sirve a knaus....la de 900*500 aprox costaría unos 414€€ me han dicho....algo menos si compramos por lo menos 10.

cada ventana cuesta unos 100€ más que las s4 pero, por lo menos para mí...el que no se noten que son de Ac y que vayan tintadas...para mí no tiene precio.

Pendiente estoy que me digan lo que tardarían.¿cómo lo véis?

PICHUITE

Pues si es un rato más caro, alguien tiene fotos de una versión y la otra¿? para ver las diferencias claro, la verdad es que si  no se nota que es una camper, (solo por los respiraderos clarabollas y cortinas alante... no se tal vez merezca la pena, a ver si encuentro algo por al web

714aimar

Noviembre 13, 2013, 23:49:31 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 23:54:01 pm por 714aimar
TRADUCCION BARATA JAJJAJAJAJ

S6/P6

http://www.dometic.com/enie/International/Site/Caravan/Window-Systems/products/?productdataid=89130

Poliuretano enmarcado ventanas, instalación al ras exterior
Una innovación atractiva y aerodinámica por Dometic SEITZ: Para estéticamente agradable integración en el concepto de diseño S6 y ventanas P6 quede a ras con la piel exterior del vehículo de recreo. S6 modelos cuentan con un panel plano, ligeramente curvada, ventanas P6 tienen una superficie perfectamente plana.

La persiana enrollable y Flynet son simplemente montados en el interior del marco exterior, los puntos de fijación se ocultan con perfiles de cubierta (S6/P6). Versiones de modelos con un marco interno completo también están disponibles.

S6/P6 modelos con perfiles de cubierta interior, integrada ciegos y Flynet
S6.4/P6.4 modelos con marco interno, integrado ciegos y Flynet
S6.5/P6.5 modelos con marco interior, doble plegado Duette panal ciegos y Flynet

Panel enrasado con soportes ocultos (S6 ligeramente curvada surface/P6 superficie plana) ¨
marcos de poliuretano
Disponible como ventana abatible
Panel de doble vidrio acrílico cristal (S6: gris, P6: gris / oscuro)

NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Noviembre 13, 2013, 23:51:03 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 23:53:46 pm por 714aimar
S5

http://www.dometic.com/enie/International/Site/Caravan/Window-Systems/products/?productdataid=89128

Poliuretano enmarcado ventanas con marco interior, cortina plisada y Flynet
Este modelo es una versión mejorada de la ventana S4 clásico. Está disponible en 4 versiones: como ventana superior-hung, ventana corredera izquierda y derecha, así como ventana fija.

El Duette panal ciego puede ser recortado a la Flynet para un cómodo manejo con una sola mano de los ciegos y Flynet.

Manipulación con una sola mano de la combinación de Flynet / ciegos
Haga doble plisado Duette panal ciegos y Flynet son perfectamente ajustable
Excelente aislamiento térmico
Poliuretano enmarcado ventanas con marco interior
Disponible como bisagras, fijo o ventana corredera (izquierda / derecha)
Panel de vidrio acrílico de doble vidrio (gris / negro)
Todas las ventanas tienen un radio de esquina de R 12
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

S7    S7P

http://www.dometic.com/enie/International/Site/Caravan/Window-Systems/products/?productdataid=89132

Ligero de aluminio enmarcado ventanas
Sistemas de ventanas de aluminio S7 pesan menos que otras ventanas enmarcadas. Los perfiles de aluminio con recubrimiento de polvo garantizan un excelente aislamiento térmico y un acabado superficial de alta calidad.

Su diseño único, combinado con un sistema ciego a juego, en una alternativa real a las ventanas de poliuretano hace.

S7 sin marco interior, con el sistema de multi-bloqueo
S7P sin marco interior, con sistema de enrasado, superficie plana y multi-locking
NORANTZ FURGONETAK

APOLONIO

aimar...te lo has currado tela...pero en esas fotos no se aprecia una m.... ;D
vamos a tener que informarnos mejor.

APOLONIO

Cita de: PICHUITE en Noviembre 13, 2013, 23:40:06 pm
Pues si es un rato más caro, alguien tiene fotos de una versión y la otra¿? para ver las diferencias claro, la verdad es que si  no se nota que es una camper, (solo por los respiraderos clarabollas y cortinas alante... no se tal vez merezca la pena, a ver si encuentro algo por al web

si te metes en la pag de knaus.....salen las fotos de las s7p montadas en las knaus 2013

agv7001

La s7p queda totalmente rasante a la carrocería por fuera, es mucho más discreta que las demás.
A mí me sigue interesando y la de 900 x 500 me viene mejor de tamaño.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

714aimar

Como esta el tema Apolonio ??
Esque con tanta compra nose pro donde ando !!! .loco2
NORANTZ FURGONETAK

APOLONIO

no he vuelto a hablar con los que me dieron el precio....no se si al final nos interesa....creo que si...

Eran 414€ cada una aprox...menos si comprábamos más de 10. Las piden directamente Knaus....Dometic le ha dicho que no pueden mándarlas a nadie que no sea knaus...que tienen un acuerdo con knaus de exclusividad

De bueno...son tintada y muchísimos más discretas y menos forzables.
De malo........los oscurecedores parecen de papel, algo más caras que las S4

Le escribí al forero que tiene una knaus 2013 por 2 veces pidiendole opinión pero no he conseguido que me conteste ???

yo creo que me compensa pero no se......¿que me decís?

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

APOLONIO

las polyplastic...llevan las mismas cortinas....lo mismo no son tan malas....lo que estoy viendo es que no son tintadas como yo creía

714aimar

ùes si son mas caras, no son tan tintadas y las cortinas son mala jijiji no es por chafarla peroooo...
NORANTZ FURGONETAK