Alguien sabe qué es esta especie de sensor en la luna delantera?

Iniciado por atiron, Noviembre 20, 2013, 21:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atiron

Buenas:
Hace ya unos meses que compré una T4 Multivan del 96 importada de alemania.
El caso es que el otro día me fijé que en la parte inferior derecha de la luna delantera hay una especie de sensor con un cable como el de la foto.
¿Alguien sabe que puede ser?

cukiyo25

atiron

Tiene toda la pinta, pero que yo sepa no tiene alarma, a ver si hay alguien en este inmenso foro que lo tenga y sepa si es de la alarma, es mera curiosidad  :)

carlosvaron

HOLA PUEDE SER LA ANTENA INTERIOR ALGUNAS FURGOS LA TIENEN EN EL PARABRISAS

migeltxin

y el micro de un tipo de manos libres? parece que se ve una pinza...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

atiron

Manos libres q yo sepa tampoco lleva :) puede que sea de la antena, la furgo lleva la antena integrada en el centro del cristal de la luna

trutops

Como bien dicen es el conector de la antena que va integrada en la luna delantera

cukiyo25

Cita de: atiron en Noviembre 20, 2013, 22:18:05 pm
Manos libres q yo sepa tampoco lleva :) puede que sea de la antena, la furgo lleva la antena integrada en el centro del cristal de la luna
pues entonces es la antena de la radio  ;)

antmartin

Es la conexion de la antena al parabrisas, si te fijas debajo del retrovisor hay una linea negra dentro del cristal que es la antena.
un saludo

ELSERGIO

la antena las t4 las llevan arriba, justo en el espejo con dos automaticos, abajo no puede ser la antena.

vitu101

pero el conector, si es de la antena como decis, parece que esta suelto no?

si esta suelto, puedes probar a sintonizar la radio en onda media con el motor arrancado. si no coges ninguna emisora de onda media puede ser el conector de la antena que este suelto. si le pones el dedo quizas te permita pillar alguna emisora, entonces estaria claro. no vale hacer la prueba dentro del garaje, tiene que ser en la calle.

tienes antena de techo? si es asi, entonces es raro.

y el cable que llega al conector, te parece coaxial ( menos flexible y mas grueso), o es de dos hilos normal( a priori mas fino y flexible).

que cosas...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

PukasVan

Radio, lo tengo igual i cuabdo cambie el cristal se lo comente al chico i me lo confirmo. Fijate que no tienes antena en ni gun lado, i teoricamente en mediodel cristal tienes una linea que te divide el parabrisas. Eso es la antena.

Salut!

Sent from my iPhone using Tapatalk

atiron

Gracias! ya puedo dormir agusto  :)
¡Tenía un intringulis!

Gracias a todos!

ELSERGIO

vale, mirando en la web donde encargo las lunas, hay un tipo de t4 que lleva la toma de la antena abajo.  :-X