¿Donde conseguir sintasol en Madrid?

Iniciado por tirilin, Noviembre 20, 2013, 14:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirilin

Hola,
Ha llegado el momento de ponerle el suelo a la furgo y he decidido hacerlo con tablero marino de 15mm y sintasol. En Leroy tienen lo clasico y en tiendas de barrio de decoración tambien. No se sale de lo habitual. Hace un tiempo vi en alguna foto un modelo similando un entablillado de madera estrecho y era realmente bonito y curioso, en una feria vi también un camper que lo traia instalado de serie. También me llamó la atención una foto en algún foro que estaba compuesto por un mosaico de tapones de corcho de las botellas de vino, este también era chulísimo.
¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo por Madrid o alrededores? lo cierto es que es un material que casi nadie se plantea instalar en casa, y no hay muchos sitios donde exista una oferta y variedad amplia.
Por favor si alguien sabe que me diga donde, que al final me veo poniendo un suelo de parquet de estilo yayo años 40.

arkaizt

En el leroy merlin lo basico?

Jue pues yo cuando fui me enseñaron un catalogo con varias muestras y luego te lo traen bajo pedido. Lo que hay alli al corte si que es lo basico.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tirilin

Cierto, he visto un catálogo de Tarkket pero tampoco tienen lo que busco. Además es más caro porque el ancho fijo es 4 metros con lo que desperdicias 2. Además si pides menos de 10 metros cuadrados te cobran un sobreprecio de 10 €. total que me sale la tontería por 110€ y encima no es el que yo quiero.

SapeVito

Existe lo que buscas en losetas, pero no sé si te interesa. Te lo digo por el precio/metros, ya que supongo que te saldría algo más barato que esos 110€. Aunque 110€ por un suelo de calidad no me parece nada disparatado.

Vi las losetas que te comento (deben de hacer unos 30x30 o 40x40) en un AKI, pero estoy seguro que en un BAUHAUS o en un LEROY MERLIN o similares lo encuentras. Los había de imitación madera de varios tipos y tonos, así como de imitación gres cerámico. También había otros que no imitaban nada,pero molaban para un suelo de furgo según color  .meparto .meparto

Espero ser de ayuda!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

tirilin

Gracias, las losetas ni las he mirado porque las experiencias que reportan los que las tienen es que con el calor se despegan y se deforman las puntas. Por eso mejor ni las miro, no sea que me encapriche de algún modelo y al final lo ponga y la fastidie.

SapeVito

Cita de: tirilin en Noviembre 20, 2013, 17:48:56 pm
Gracias, las losetas ni las he mirado porque las experiencias que reportan los que las tienen es que con el calor se despegan y se deforman las puntas. Por eso mejor ni las miro, no sea que me encapriche de algún modelo y al final lo ponga y la fastidie.

Es bueno saberlo!!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más... hehehehe (hablo por mi)

Aún así, puedes probar a mirar en otras grandes superfícies de estas, o incluso en alguna ferreteria, que a veces te llevas sorpresas!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

tirilin

muchas gracias, jamas oí hablar de este sitio, aunque me pilla lejos de mi zona les llamare por si me dicen que tienen algo similar a lo que busco. A ver si hay suerte,

Kekovito

Cita de: tirilin en Noviembre 20, 2013, 14:44:03 pm
Hola,
Ha llegado el momento de ponerle el suelo a la furgo y he decidido hacerlo con tablero marino de 15mm y sintasol. En Leroy tienen lo clasico y en tiendas de barrio de decoración tambien. No se sale de lo habitual. Hace un tiempo vi en alguna foto un modelo similando un entablillado de madera estrecho y era realmente bonito y curioso, en una feria vi también un camper que lo traia instalado de serie. También me llamó la atención una foto en algún foro que estaba compuesto por un mosaico de tapones de corcho de las botellas de vino, este también era chulísimo.
¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo por Madrid o alrededores? lo cierto es que es un material que casi nadie se plantea instalar en casa, y no hay muchos sitios donde exista una oferta y variedad amplia.
Por favor si alguien sabe que me diga donde, que al final me veo poniendo un suelo de parquet de estilo yayo años 40.
mirate en el bricomart.hay uno en leganes.suerte
Libertad

tirilin

Cita de: sandrasergio en Noviembre 21, 2013, 01:05:31 am
mirate en el bricomart.hay uno en leganes.suerte

En Bricomart he estado y no lo he visto. De hecho es ahí donde compro los tableros de contrachapado marino. No he visto sintasol por alli.