Problema resorte porton resorgas trafic vivaro primastar

Iniciado por godzy49, Abril 24, 2013, 10:31:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

godzy49

Cita de: olmin en Noviembre 16, 2013, 20:13:38 pm
Gracias..y la presión de los nuevos fue la misma

Sí sólo me cambio uno y me lo pso igual de 1050...

olmin

Ya he pedido los resortes...he hablado con ellos...y me ha desaconsejado los de 1000 porque es verdad que no voy a cargar muchas veces las dos bicis..y el resto del año sería un poco coñazo abrir y cerrar el portón...he optado por 900 que aguanta una bici..digamos un punto intermedio, y también intentar evitar que se rompa y me de el castañazo :)

A ver qué tal va, ya os contaré

Un saludo

godzy49

Cita de: olmin en Noviembre 20, 2013, 19:32:37 pm
Ya he pedido los resortes...he hablado con ellos...y me ha desaconsejado los de 1000 porque es verdad que no voy a cargar muchas veces las dos bicis..y el resto del año sería un poco coñazo abrir y cerrar el portón...he optado por 900 que aguanta una bici..digamos un punto intermedio, y también intentar evitar que se rompa y me de el castañazo :)

A ver qué tal va, ya os contaré

Un saludo

Yo creo que te irá bien, cuentanos

Gracias

olmin

Hola,

Ya recibí los resortes, de 900N. Los he puesto y van bien, no cuesta mucho cerrar ni abrir y aguanta una bici sin problemas.  No he probado con 2 bicis aún.

A la vista de que los resortes son tan faciles de cambiar, quizá sea buena idea tener dos juegos, si por ejemplo solo vamos a llevar 2 bicis en las vacaciones de verano (problablemente mi caso), pues se haría el cambio dos veces solamente.

Saludos