[ANDALUCÍA][29|30|NOV|2013] KEDADA ALMERIA - AGUAMARGA, FURGO FOREVER ALONE

Iniciado por elisas, Octubre 18, 2013, 14:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elisas

Joeeeee sergio con tu furgui.  No hijo no, tu a ponerla al dia lo primeto... lo de la quedada, di sigue en pie. Yo ire...que vamos 3, 4 o 6 pues perfecto..... ya ni se vuantos seriamos.. un finde de relax, buen tiempi, playa y tapitas.

Viajandovoy

Buenas, esos furgo forever alone's ! vi la KDD hace tiempo pero tengo un vuelo ese finde y para entrar y decir "no puedo ir me quedo con las ganas" pues eso, no lo hice, pero teniendo Almería en mente desde hace tiempo hablaba para organizar una en nochevieja, 30, 31 y 1 por ejemplo... en cualquier caso y para no entorpecer el curso normal de esta KDD os dejo el enlace para ir picando... http://www.furgovw.org/index.php?topic=273828.msg3269559#msg3269559

Si follásemos más... joderíamos menos

elisas

Me parece genial lo de nochevieja en el cabo de gatta. Pir que no abres un hilo aparte especifico?? Yo me apunto

jotaerre

Uno que se cae, hoy me han confirmado desde el curro que el lunes a las 6 de la mañana salgo hacia Portugal .joder

Viajandovoy

Cita de: elisas en Noviembre 18, 2013, 17:56:47 pm
Me parece genial lo de nochevieja en el cabo de gatta. Pir que no abres un hilo aparte especifico?? Yo me apunto

No conociendo nada de allí ni a nadie se me hace complicado organizar mi primera KDD además siendo novato... yo tiro la piedra y escondo la mano, ¿ elisas coges la piedra  ;) ;) ?

ELSERGIO

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 19, 2013, 13:11:39 pm
No conociendo nada de allí ni a nadie se me hace complicado organizar mi primera KDD además siendo novato... yo tiro la piedra y escondo la mano, ¿ elisas coges la piedra  ;) ;) ?

si organizar una kdd no cuesta nada!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

madriles

Que pena que el finde que haceis la quedada trabajo, pero para no quedarme con las ganas me voy el 22, 23 y 24 de noviembre para el Cabo de Gata que me encanta. Ire solo, por si hay alguien por la zona.
Un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

elisas

Viajandovoyyyy, tu cuelgala .  Si hay bastante gente interesada, por lo que veo en pasar nochevieja en el cabo. Amooooosssss

El Granaino

hola amigos, yo para lo de final de año me apunto desde ya, tengo unas ganas locas de hacerlo desde hace tiempo  .baba, y desde este año no pasa.  >:(

con respecto a la kdd, lo intentaré pero lo tengo muy dificil, .loco2 aunque no  .nono imposible. Ya os lo confirmare mas adelante.

un saludo .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

elisas

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Viajandovoy

Cita de: elisas en Noviembre 20, 2013, 10:34:32 am
Viajandovoyyyy, tu cuelgala .  Si hay bastante gente interesada, por lo que veo en pasar nochevieja en el cabo. Amooooosssss

elisas, no me quiero comprometer con algo que seguramente no pueda hacer, abrir el hilo se abre en 1 minuto pero la norma no escrita de "El que la propone se la come" la conocemos todos, si tú te encargas de buscar el lugar y poner toda la info yo abro el hilo e intento gestionar los listados, ordenar la información, etc, mis intenciones no van más allá de juntarnos unos cuantos esas fechas, comer algo como todos los días y beber a placer  .baba

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 19, 2013, 17:36:13 pm
si organizar una kdd no cuesta nada!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Por cierto, ELSERGIO nos puede ayudar que está muy ducho en esto y se lleva con marquesas, duquesas, condesas...ayyy bribón qué les das !

ELSERGIO

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 21, 2013, 13:30:07 pm

Por cierto, ELSERGIO nos puede ayudar que está muy ducho en esto y se lleva con marquesas, duquesas, condesas...ayyy bribón qué les das !

calla... calla, que la condesa me sigue escribiendo.  :-X