[CANTABRIA][14|15|DIC|2013] COMIDA DE NAVIDAD Liérganes

Iniciado por Valentina_46, Noviembre 04, 2013, 17:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VINDIO

Hola caracola  se te a olvidado poner en lo mio san jacobo para el campeon  muchas gracias
La alta montaña , un lugar de vida pura

Big Rider

Jo, cómo ha corrrido el hilo!  :o

Cocido y ternera asada.

A las 15:00 perfecto!

manusolares

Noviembre 17, 2013, 19:24:02 pm #167 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 23:19:38 pm por manusolares
.

mailu

Apunta un menu entremeses y carrilleras y el otro menestra y terners. Saludos

pepemk2

otro año que nos la perdemos... estamos de viaje y regresamos ese finde precisamente, el domingo por la tarde... :'(
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

manusolares

Noviembre 17, 2013, 22:26:51 pm #170 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 23:20:37 pm por manusolares
.

carus

Dos de entremeses,y de segundo carrilleras y bacalao, a las tres buena hora.

el gigante verdiblanco

1 entremeses 1 cocido
1 carrilleras    1 bacalao tomate

nos daran ensaladas,  aceitunas, pates de aperitivo incluido en el precio?

Arricae

hola  de1º dos cocido de 2º uno ternera yun bacalao con tomate y 1 menu infantil rabas y croqetas con pollon

manusolares

b]

Bueno señores
Vallan acabando de elegir menú
Que para el domingo lo quiero tener
Y el que no haya elegido
Le pido de 1º Alubias y de 2º Cocido
[/b]
Cita de: manusolares en Noviembre 17, 2013, 19:24:02 pm
De momento la lista queda asi
Echar un vistazo por si me he vuelto a equivocar
1 Lolom                                     2 Entremeses                           2 Ternera
2 Manusolares                            Menestra                         Ternera                           
3 Nuria 26                                 2 Entremeses                           1Codillera, 1 Ternera                   Pechuga Pollo
4 Valentina 46                           2 Cocidos                                 2 Bacalao
5 Ramonbl                                 Cocido, Entremeses          2 Carrilleras
6 Arricae                                   2 Cocido                                   Ternera, Bacalao                        Pechuga Pollo
7 Mailu                                     Entremeses, Menestra               Carrillera, Ternera      
8 Pronillo                                  Cocido                                      Bacalao
9 Carus                                    2 Entremeses                            Carrillera, Bacalao
10 Supervan                             Cocido, Menestra                       Ternera, Bacalao
11 La Limoneta                         2 Cocidos                                  2 Carrilleras
12 VINDIO                                Cocido, Entremeses                   2 Ternera                            San Jacobo                    
13 Corocotta                             2 Cocidos                                  2 Carrilleras
14 Alberto.M.                            2 Cocidos                                  Bacalao, Carrilleras
15 El Gigante Verdiblanco          Cocido, Entremeses                    Bacalao, Carrilleras
16 chejot3                                2 Cocidos                                  Bacalao, Carrilleras
17 nómade                               2 Cocidos                                  2 Carrilleras
18 Raul22      
19 trastolillo
20 vespas                                 Cocido                                     Bacalao                                     San Jacobo
21 Big Rider                              Cocido                                     Ternera
22 malasom
23 CASTROWAN                        2 Entremeses                          Carrillera, Bacalao
24 Many46    
25 Kenar                                  2 Cocidos                               Bacalo, Carrilleras
26 yartimor                              Cocido                                   Carrilleras
27 Alipustre                              Entremeses, Cocido       Bacalo, Carrilleras                        Pechuga Pollo
28 furgometal
29 jorge34                                Entremeses, Cocido        2 Ternera
30josis

manusolares

b]

Buenas como veo que solo faltan 6 personas en elegir menú
Voy a empezar a mandar privados con el número de cuenta donde hacer el ingreso
[/b]

yartimor

Cita de: manusolares en Noviembre 19, 2013, 22:30:25 pm
b]

Buenas como veo que solo faltan 6 personas en elegir menú
Voy a empezar a mandar privados con el número de cuenta donde hacer el ingreso
[/b]

Yo no se todavia si juego el sabado o el domingo. En cuanto lo sepa ya lo digo.  ;)

manusolares

Cita de: yartimor en Noviembre 19, 2013, 23:00:50 pm
Yo no se todavia si juego el sabado o el domingo. En cuanto lo sepa ya lo digo.  ;)

OK
A la gente que le he mandado un privado
Que no se les olvide poner el nick en el ordenante al hacer el ingreso
[/b]

pronillo

Cita de: manusolares en Noviembre 19, 2013, 23:41:27 pm

OK
A la gente que le he mandado un privado
Que no se les olvide poner el nick en el ordenante al hacer el ingreso
[/b]

A ver Manu, que me he perdido, el menú a ingresar son 15 euros, ¿cierto?

manusolares

Cita de: pronillo en Noviembre 20, 2013, 00:58:20 am
A ver Manu, que me he perdido, el menú a ingresar son 15 euros, ¿cierto?

b]

Si
Muy importante que me parece que no lo he dicho
El Café y los chupitos no entran en el precio del menú
[/b]