[VW T3 1.9 Gasol.] Meheliadolamantaalacabezaaaaa...... ( Mi nueva-vieja T3 )

Iniciado por vwcombi, Diciembre 18, 2007, 12:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwcombi

Saludos y pues sí, así ha sido. Ya la hemos liado, la manta, digo, a la cabeza y al bolsillo, pero en fin, la ví y me encantó, así que, ya la he reservado y en enero voy a por ella........................... AAAARRRRGGGGG  es preciosa...... ( no te enfades Verdita que sigues siendo mi preferida )

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una Volkswagen ( por si no lo habíais visto ) T3 del año 83, motor 1600 gasolina, con su ruidito característico ( me pierden las VW con motor boxer....), con el interior un poco cascadillo, pero ya haremos algo.....

euskovan

que chula... ese color le queda de pm. Por cierto motor 1.600... es aircooled no? aunque viendo esa rejilla... lleva radiador? o igual es sólo estética la rejilla.. venga cuenta más jejejeje
  < click it!

vwcombi

Yo pensaba lo mismo de la rejilla, pero no, lleva radiador y refrigerada por agua. Debe ser una variante de ese modelo o año, no sé.
Lo mejor es que mi mujer vino a verla conmigo un poco como bueno, venga, te acompaño, y cuando bajamos por el garaje y le vió un poco el techo, se enamoró también...........

euskovan

pues entonces apuesto a que es un 1.900, no conozco ningún 1.600 refrigerado por agua montado en T3...
y normal que tú y tu mujer os enamoraseis... .baba
  < click it!

markete (Iker)

Se ve muy bien la furgo, ya estaras deseando de que llegue enero jejeje. disfrutala a tope y ya iras poniendo fotos del interior como te va quedando. Enhorabuena!!!  .palmas .palmas

ulzu

Aupi!!

Donde la reservas,o como va el tema??De donde te la taren?

Gero arte

vwcombi

Estoy un poco nervioso, la verdad, hasta que vaya a por ella.
   Está en Valencia, y mi mujer y yo nos iremos un lunes que he de pedir en el curro para traernosla andandito y despacito.
   El dia que la compremos hacemos nuestro primer viajecito de Valencia a Madrid.......¡¡ como mola !!.
   A ver que tal, y si como dice euskovan, si es una 1900 ( por lo que me dijo el chaval que me la vende tiraba bastante..... ), mejor que mejor. No ví la ficha técnica, ¡¡ estaba nervioso !!.
   Matrícula de Barcelona,  B-XXXX-FW, ha sido un poco nostálgico el tema, puesto que nací en Barna y quería una T3 con matrícula de ahí. Ahora tengo una de cada. Je Je.

manué

Seguramente sea el 1.9 con 60 ó 78cv, cuantas marchas tiene 4 ó 5??
si es el de 78cv(motor dg), no te vas a bajar de ella  ;)
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

patxi

(si no lo digo reviento)
ME ENCANTAN LAS T3 A DOS COLORES!!!!!

enhorabuena!!

salud@s

irishplayer

Vaya color mas wapo!!
Parece un anuncio de la vw... ;D ahi metidita en el garage...ke xula...
Espero ke te la puedas traer a casa sin problemas en el viaje
Un saludo y a disfrutarla!!
-Follow the Potty Moviment-

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pcavernicola

Cita de: vwcombi en Diciembre 18, 2007, 12:05:15 pm
Saludos y pues sí, así ha sido. Ya la hemos liado, la manta, digo, a la cabeza y al bolsillo, pero en fin, la ví y me encantó, así que, ya la he reservado y en enero voy a por ella........................... AAAARRRRGGGGG  es preciosa...... ( no te enfades Verdita que sigues siendo mi preferida )

Hola, muy chula la T3, efectivamente es una boxer watercooled, asi que tiene que ser 1.9 Yo prefiero la T2 asi que con el tiempo veras que son mas fiables. Disfrutalas

Es una Volkswagen ( por si no lo habíais visto ) T3 del año 83, motor 1600 gasolina, con su ruidito característico ( me pierden las VW con motor boxer....), con el interior un poco cascadillo, pero ya haremos algo.....

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

josema

...qué personalidad tiene esa t3, la cabrona!!! del 83 y nacional: a por ella!
qué elegantes le quedaban a las t3 los parachoques cromados, verdad?
A disfrutarla con salud!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

wagen

Estoy con Josema, parachoques cromados en las T3 for ever!!
Buena bicha la que te piyas, y ese motor boxer... ummmmm .baba Yo tengo un 1200 boxer en mi escarabajo y suena que es una maravilla!!

A disfrutarla!!

willycelta