Agosto 25, 2025, 01:14:44 am

rele de calentadores

Iniciado por jvgo, Noviembre 12, 2013, 13:09:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvgo

Hola a todos,
No me funcionan los calentadores por que no me llega corriente,batería,fusibles,calentadores......está correctopero no se donde está la caja de reles que mandan corriente a los calentadores.alguien lo sabe?.
Gracias

jvgo

Noviembre 14, 2013, 23:38:13 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 23:42:56 pm por jvgo
Localizado
*imagen borrada por el servidor remoto

zaqui

¿que?.. Los calentadores es una cosa y los ventiladores otra.. Eso es la unidad de control de los ventiladores con aire acondicionado..
Aclara un poco a ver si te puedo ayudar...

jvgo

En la mia t4 2.4 d aab 1994 es el rele de calentadores y ventiladores,Ojo,no tengo aire acondicionado

cukiyo25

Cita de: jvgo en Noviembre 15, 2013, 01:10:24 am
En la mia t4 2.4 d aab 1994 es el rele de calentadores y ventiladores,Ojo,no tengo aire acondicionado

fiera, eso es imposible , como va a alimentar los calentadores y los ventiladores con el mismo rele  .nono .nono

ese es el rele de los ventiladores, el de los calentadores suele estar cerca de la batería o bajo el volante  ;)

zaqui

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 15, 2013, 01:42:38 am
fiera, eso es imposible , como va a alimentar los calentadores y los ventiladores con el mismo rele  .nono .nono

ese es el rele de los ventiladores, el de los calentadores suele estar cerca de la batería o bajo el volante  ;)

Puede ser que se equivoque de año y motor.. o que tenga cambiado el relé de precalentamiento por uno que no tenga temporizador(o lo tenga mal).. Me gusta este hilo por que puede que sea un efecto secundario tras cambiar otro componente...
Un saludo..

jvgo

Hola,a lo mejor me explicado mal.el rele que tengo montado en los fusibles es el 102 del cual está bien. Y este es el que falla,que a parte de ser el de ventiladores como indicios en mi caso también va a los calentadores.
En el  hilo rele 7......................calentador/ventiladores.cuento como di con mi problema

cukiyo25

Cita de: jvgo en Noviembre 15, 2013, 10:26:18 am
Hola,a lo mejor me explicado mal.el rele que tengo montado en los fusibles es el 102 del cual está bien. Y este es el que falla,que a parte de ser el de ventiladores como indicios en mi caso también va a los calentadores.
En el  hilo rele 7......................calentador/ventiladores.cuento como di con mi problema
habras solucionado el problema  ;)

pero ese rele no puede alimentar ventiladores y calentadores a la vez  .nono

si no imagínate la gracia, enciende los ventiladores para refrigerar el agua del motor y a la vez enciende los calentadores para calentar mas aun la cámara de combustión  .loco2 .loco2

JowJow

me la juego a que tienes mal la caja de fusibles.....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

jvgo

De momento funciona todo bien.Pero la verdad que lo que comentais tiene su razón de ser por lo que me estoy volviendo  .loco2loco2.Voy hacer una prueba.
Entiendo que si le quito el rele  tendría que aarancar igual ¿no?