Julio 15, 2025, 14:22:58 pm

Ayuda con base giratoria para T3

Iniciado por roarg, Diciembre 18, 2007, 10:54:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

roarg

Hola a todos

Hace poco fue mi cumple, y mis amigos, que son unos crases me regalaron una base giratoria para mi t3.

La cosa esque la pillaron por ebay de alemania, y suelen ser (y es el caso) pilladas de alguna joker o similar, furgos dónde la base giratoria está integrada. Eso significa que para quirarla han tenido que cortarla.

Mi duda es la siguiente: He estado viendo el brico de Rosa, que es la leche, pero mi plancha de abajo (recortada) mide 37 cm, y necesitaría que midiese al menos 41 para poderla atornillar. He pensado en soldarle unas plaquitas a los lados para que mida justo eso, y atornillarlo... Otra opción que me ronda para ponerla es soldarla directamente a la base fija del asiento y listo...

¿Alguien ha tenido este problema?, ¿alguien ha hecho alguna de estas dos cosas?, ¿que me aconsejais?

Muchas gracias por todo, un saludo!!
Roarrum, roarrum!!!

xabimendia

Aupa.
Yo tuve un problema parecido. Compre una Montcada y tienen 5 cm menos que la base de mi asiento. De mis ñapas con la soldadora mejor no hablamos, así que la opción de soldar para mi caso anulada. Así que pensando en algo seguro decidí colocar la plataforma giratoria sobre una chapa de la medida de la base de mi asiento y atornillarla. Te pongo un enlace en el cual se hablo un poco del tema.
Suerte

www.furgovw.org/index.php?topic=20193.msg289494#msg289494
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

roarg

Muchas gracias, xabimendia. No había pensado esa posibilidad... lo miraré y si lo veo factible para la t3 me la apunto, y así me quito de lios de soldar y demás

Un saludo y gracias!!
Roarrum, roarrum!!!