CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

para pegar por dentro solo hay en el modelo de precaucion furgobebe a bordo...pero nadie me ha pedido de esas

cybion

Que rapidez!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ¡¡ Yuuuuujuuuuuuuu!!!!, ya las tengo en mis manos. Ahora toca lavar la furgo para poner las pegatas y darle el toque de clase que le faltaba con la identificación de este gran foro y colectivo.
Muchas gracias luposvq, un curro fantástico  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo dicho, si coincidimos en algún punto cervecicas al canto  .brinda .brinda

gemxel

Lupovq yo si que te pedi la de furgobebe a bordo! Que se engancha x fuera o x dentro?  .panico

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

kitesurferbcn

Pegatinas recibidas 18. kitesurferbcn. Muchas gracias Francisco.

maya

Recibido. Gracia mil por el trabajo.

luposvq

Noviembre 14, 2013, 21:06:57 pm #381 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 21:11:01 pm por luposvq
Cita de: gemxel en Noviembre 14, 2013, 16:31:27 pm
Lupovq yo si que te pedi la de furgobebe a bordo! Que se engancha x fuera o x dentro?  .panico

gemxel,eso no existe,o es pegatina normal,o interior, y lo de q enganche por fuera o por dentro en la foto de las pegas lo q quiere decir es q existen de los dos tipos,no q la misma pegatina tenga la posibilidad de pegarse fuera o dentro ademas me lo escribistes en el email donde me dabas tu direccion,es decir,q ya tenia las pegas pedidas,y en la lista solo escribistes furgobebe a bordo,por lo q sino especificastes "interior" yo te he pedido una para exterior......nose q mas decirte...sino es lo q esperabas lo siento enormemente.....

rator

Adhesivos recibidos, muchas gracias Francisco. Que rapidez, ahora solo falta ponerlas. Saludos.

elburru

Saludos Luposvq

Pegatas recibidas a la perfección. Muchas gracias de nuevo por todo tu trabajo.
Te debo unas birras si algun dia coincidimos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un abrazo.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

bgforte

Pegatinas recibidas!!!!muchas gracias!!!   8)
ya reconocereis a uno mas por ahi

jacobogamones

Mirando todos los días el buzón,ya estoy impaciente jeje

SERGISKAN

¡¡¡PEGATAS RRRRRRRECIBIDASSSSS!!!  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias por todo Luposvq  .palmas .palmas .palmas .palmas
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Yulls

Pegatas recibidas, muchas gracias por todo.
.palmas  .palmas .palmas .palmas .palmas

hergo79

Pegatinas y chapitas recibidas. Muchisimas gracias .malabares .malabares .malabares .palmas

alfredo.h

pegatinas recibidas jejejejejje  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
sois los putos amos