[34]VALLADOLID.Compra conjunta de calendarios 2014.CERRADA

Iniciado por sorialdea, Noviembre 13, 2013, 22:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sorialdea

Noviembre 13, 2013, 22:42:47 pm Ultima modificación: Enero 14, 2014, 17:32:49 pm por Coffee
CALENDARIOS RECIBIDOS .palmas .palmas .palmas
ASI QUE YA PODEMOS QUEDAR PARA REPARTIRLOS

AUNQUE ENVIE PRIVADO A CADA UNO OS LO PONGO POR AKI

LUGAR:MESON DON ENRIQUE.CALLE PARAISO Nº9.VALLADOLID(CERCA DEL HOSPITALCLINICO)
DIA:DOMINGO 22
HORA: 19 HORAS[/b]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMPRA CERRADA
ENVIANDO TRANSFERENCIA......A LA ESPERA DE QUE LLEGUEN Y VERNOS PARA EL REPARTO.
ENVIARE PRIVADO CON DIA, LUGAR Y HORA .sombrero

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro año mas....y con poco tiempo,ya que la fecha limite de ingreso de calendarios es el 10 de Diciembre.Asi que una servidora cierra dia de ingreso el dia 8 de diciembre.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por el pack de calendario es de 7€.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios,yo os mandaré un privado con el numero de cuenta e iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en rojo.
Como siempre, cuando lleguen quedamos para tomar una cervecilla y lo repartimos.
Intentad no dejarlo para ultima hora!!!!!
Ale!!Saludos a todos!

Nick                                                 NºCalendarios                            Euros
Coffee                                                                   1                                                           7recogido
Ajmer                                                                    2                                                            14recogido
Oskar pucela                                                          1                                                            7recogido
Dehlervall                                                               2                                                           14recogido
Malvadapimpo                                                        1                                                             7recogido
Davemox                                                                2                                                             14recogido
Mdv                                                                        5                                                               35recogido
javibaron                                                                 1                                                               7recogido
orejotas                                                                 1                                                                 7recogido
helenigt                                                                  1                                                                 7recogido
tintomachine                                                             2                                                           14recogido
cybergugui                                                              2                                                             14recogido
chona                                                                      1                                                                7recogido
Entresemanero                                                         2                                                             14
Daf2                                                                           1                                                             7
Jimymax                                                                     1                                                             7
Pepe99                                                                      1                                                             7recogido
Piluki                                                                          3                                                              21
anso                                                                           3                                                              21recogido
dalume                                                                        1                                                             7recogido

Chusober....ya veo que no te ha dado tiempo,asi que para el proximo año!

ajmer

Nosotros queremos dos packs Te lo pagamos como te venga mejor en el banco o comiendo unas patatas
Nick                                                 NºCalendarios                            Euros
Coffee                                                                   2                                                           14
Ajmer                                                                     2                                                          14

sorialdea

Pues ajmer, yo creo que será mejor tomado unas patatuelas!!!Eso si, los viernes se nos han complicado un poco asi que habra que cuadrarlo para otro dia. Sino en el buzon de casa, que tb es una buena solucion
Un abrazo para los dos!!!!

oskar pucela

HAY VAAAA!!!
muy buenas! gente de pucela por aqui!! .ereselmejor
yo me apunto!! como siempre a ultima hora y de casualidad...jejeejeje  .palmas

estoy a tiempo?? si es asin me pillais otro "calenderio de fregonetas".
y como poneis por ahi, un dia se queda y se dan los 7 eurillos esos.

saludos pa tos
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

chejot3

Dehlervall

Y otro año más.... .palmas

Pues apúntanos 2 packs

Muchísimas gracias !!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Malvadapimpo

Buenas paisan@s!!
Yo también quiero un calendario, que si no el año que viene andaré perdida .loco2 .panico
Actualizo lista:

Coffee  ...................................................... 2 ................................... 14
Ajmer ........................................................ 2 .................................. 14
Oskar pucela ...............................................1 ................................... 7
Chejot3....................................................... ?.................................... ?
Dehlervall ................................................... 2 .................................. 14
Malvadapimpo ............................................. 1 .................................. 7

Saludos!!

davemox

Que pasa familia. Soy David del gimnasio de Esgueva y el que fue a la multipipol. Así que después de los calendarias que me disteis el año pasado, por supuesto que quiero repetir.

Nick: davemox
Número de calendarios: 2
Cuidado amigo, pones un pié en el camino y nunca sabes donde te llevarán tus pasos

oskar pucela

ole ole ole!!!
venga que esto se anima
y nos ahorramos los 9 aurelios de los gastos de envio!!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

sorialdea

Venga, venga......que esto se anima
Ya teneis la informacion en los privados!!!!!
A ver si pronto nos ponemos coloraos! ;D ;D ;D ;D ;D

mdv

Venga yo me apunto! 1 calendario.
Saludos y gracias por la org!

JaviBaran

Hola ,
Muchas gracias por la gestión.
Apúntame 1 pack
nick.- JaviBaran

Malvadapimpo

Noviembre 15, 2013, 17:35:18 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 18:35:45 pm por Malvadapimpo
Actualizando que es gerundio:
Coffee                                                       2                                         14
Ajmer                                                       2                                          14
Oskar pucela                                             1                                           7
Dehlervall                                                 2                                           14
Malvadapimpo                                           1                                           7
Davemox                                                  2                                           14
mdv                                                         1                                            7
Javi Baran                                                1                                            7

Venga que nos quedan sólo 16€.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

orejotas

mdv

Me ha pedido un colega de salamanca 4 packs. Así que yo sumo 5.