motor 2.4 t4

Iniciado por davidi, Noviembre 07, 2013, 08:56:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

davidi

Hola, buenos dias si asi se puede decir. Estoy buscando direcciones donde pueda encontrar motores para mi margarita, su corazón ha sufrido un infarto y estoy buscando otro para trasplante. Me cuesta imaginarme hacer kms. sin ella ademas de que la economia actual no me permite una segunda margarita y tendria que buscar opcines realmente económicas, otro motor u otro vehiculo mucho más económico. Me encantaria poder darle otra oportunidad. Muchas gracias.
amor,humor,respeto

ferre66

Hola!
Te voy a responder dentro de mi humilde conocimiento sobre motores.
Entiendo que tu motor es un AAB. Para el camabio simple y rápido lo que tendrias que hacer es un cambio por el mismo motor o en su defecto un AJA que es el que llevo yo en mi furgoneta. El AJA es un motor identico al AAB pero mas nuevo. La VW hizo una serie de cambios al AAB del que resulto el AJA. Da menos caballos (75) pero tiene mas brillo y te diré que yo estoy muy contento con él. Llaneo a 120 Km/h aunque podria hacerlo tranquilamente a 130 km/h pero no me apetece. Prefiero ver el paisage  :) :) :) :)

Busca por AJA tambien y quizas tengas mas resultados. En www.ebay.de tendras bastantes.

Piensa que solo necesitas el motor. Bloque y culata. Todo lo demas lo aprovechas del tuyo.

davidi

Ok. muchas gracias,no paro de buscar y no encuentro nada. la ultima opcion ha sido comprar un cochecito,menudo cambio,y seguir buscando.Sigo tu consejo.
amor,humor,respeto