Mayo 12, 2025, 14:49:02 pm

alarma de gas y sotniferos

Iniciado por gatoviajero, Noviembre 12, 2013, 18:19:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

Hola compis tengo una duda....he comprado una alarma de gas y sotniferos de mechero....y me a surgido una duda...ç
:roll: :roll: :roll:Ayer cogi y lo conecte a la toma de mechero de mi furgo y no me funcionaba...y yo con la mosca en la oreja.... ??? ??? ??? ???
y cogi y la conecte en la toma auxiliar que tengo en la zona de carga..y ahí si me funcionó....me surge una pregunta¿porque ahí si y en la de mechero no??
Algun experto en electricidad que me resuelva dicha duda??? gracias a todos compis....

Chemist

¿Puedes tener el fusible fundido del mechero?¿Furgo?
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

caldero

O tal vez, ¿la toma del mechero solo va con  el contacto ?

gatoviajero

hola compis os adelanto que el fusible no esta fundido y que si que va con el contacto pero tampoco funciona,ya que tengo un adaptador de puerto usb/mechero 12v con un led rojo...y cuando conecto el usb funciona perfecto...pero la alarma no lo hace ??? ??? ??? ??? ??? :roll: :roll:

Nayo

Aunque deberían ser todas las conexiones universales, a veces hay ligeras diferencias. No me preguntes por qué.
Yo tengo un conector de gps que en un vehículo funciona perfectamente y en otro se ve que no hace bien el contacto.
Si necesitas ponerlo en la otra toma, puedes probar a añadir un metal conductor dentro de esa toma, o intentar abrir los contactos del macho del conector.

gatoviajero

ok nayo..lo intentare a ver si lo soluciono...gracias por las aportaciones a todos...un saludo

beep-beep

Tengo un cargador de telefono que segun lo conecto se enciende el piloto de carga, en cambio con otros enchufes tengo que moverlos hasta constatar que pasa la electricidad, y digo esto cuando conecto el mismo cargador. Lo mismo en tomas de bateria motor que en habitaculo con procedencia de bateria secundaria. Funcionar, funcionan pero unos mejor que otros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.