C.C. homologaciones septiembre 2013: Finalizada

Iniciado por caramuxo, Septiembre 04, 2013, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

belencini

polonios1

INNOVANS

Enhorabuena!
A mi se me está complicando, en la itv donde la he llevado yo no lo tienen muy claro, dicen que hay un par de cosas..., les he puesto en contacto con proingetec, a ver si lo solucionan.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Zezale

Ya teneis todos los papeles??yo aun no se nada....

Aiara

Buenas!
enhorabuena a l@s que ya teneis la furga homologada, ahora a seguir disfrutandola!! ;)
alguien sabe si se va a hacer otra compra conjunta para la gente que se ha quedado fuera y cuando podría ser?? ;D ;D
gracias

tins11300

Buenas, OTRA FURGO LEGALLLLLLL ¡¡¡¡ fui ayer con el proyecto, el ingeniero le hecho un vistazo, abrio su expediente correspondiente y me dijo que todo pintaba muy bien; BRAVO POR PROINGETEC. Me dijo que me llamaria hoy temprano para pasar inspección (la tenia caducada de dias), he ido, me han pasado la revisión normal comprobando como cosa excepcional que todo lo que pusiera en las reformas estuviera instalado, incluso peso y medidas (una revisión un poco por encima, sin complicaciones para ellos y para mi) costando toda la inspección 70€ chispa arriba (reforma + inspección). Me han hecho pasar por la oficina y después de media hora ........ .loco2 ..... mi ficha técnica con el 1048 y el listado de todo lo que llevo. Eso si, me ha llamado la atención que la ficha es la misma, salvando que en las observaciones recoge el cambio de tipologia y todas las reformas.
Desde el respiro y la buena cara que te da saber que todo se ha acabado  ;D, quiero darle las gracias a caramuxo por organizar y a proingetec por ejecutar.

polonios1

Cita de: Zezale en Noviembre 13, 2013, 08:36:14 am
Ya teneis todos los papeles??yo aun no se nada....

Yo tampoco he recibido nada ni e-mail para pagar la otra mitad ni documentacion.  ???

caramuxo

Me alegro de que casi todo haya salido perfecto. Enhorabuena a los que ya tenéis furgos vivienda .palmas

A los que os faltan papeles, confirmad con proingetec. Aseguraos de que hayan sido enviados a la dirección correcta si han sido enviados. Si hay nº de seguimiento, usadlo para aclarar situación connla empresa de mensajería oportuna.  Aiara. Eso depende solo de vosotros =)

belencini

Saveis si después de estar legales ya puedes hacer algúna ventilación en el lateral de la furgona poner una rejilla de respiradero para poder llevar la botella de butano sin llevar instalación fija.

caramuxo

Cita de: belencini en Noviembre 17, 2013, 21:04:07 pm
Saveis si después de estar legales ya puedes hacer algúna ventilación en el lateral de la furgona poner una rejilla de respiradero para poder llevar la botella de butano sin llevar instalación fija.

Pues yo diría que si se dan cuenta en la ITV fácilmente te crujen y proyecto nuevo. Si no se fijan... pues lo de siempre. No está incluído en la legalización.

belencini

nandonando

Podrías hacer otra CC de homologaciones ?

gracias y un saludo

caramuxo

.panico  .panico  .panico

Creo que no. Jejejeej.  .sombrero

Ya con 2 y no habiendo conseguido poner la mía a punto para ninguna de ellas, voy sobrado  .loco1

Ando muy liado últimamente, además.

Pero todo es cuestión de echar a andar. Animaos los que no habéis llegado a tiempo. También está bien probar como es organizarlas para comprender mejor a los que las organizan.  :P

alexvr6

no se ha organizado otra c.c despues de esta??(esque no veo ninguna)
Furgo lover...

proingetec

han sido 4 los grupos que se han realizado...así que anímate y haz otro amigo!!

;D ;D