Actualizado 2016 [VW T3 Caravelle 2.1 Iny ´89] Mi Calavere XD Proyecto Sigue !!!

Iniciado por igormevlc, Agosto 20, 2012, 20:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igormevlc

Bueno esto, después de tener el tema parado por un inminente despido x( ... Me he librado de momento y sigo adelante con el proyecto.

La idea era revisión cita de motor montar muebles tal cual están y empezar a disfrutar  pero .... Pammmm

Regalitos del antiguo dueño ... Ñapeados con Nural :(
*imagen borrada por el servidor remoto

A sí que el mismo día que llega la compra del Toldito y accesorios varios...

Noticia de que hace falta motor nuevo x(
Ya tengo uno localizado , así que a ver como va la operación de mi bicha

igormevlc

5 paquetes de Luluka... Que me arden en casa !!! xD loco por empezar a montar el F35 de 3 metros jajaja

fandelat3

Cita de: igormevlc en Abril 12, 2013, 21:27:07 pm
Bueno esto, después de tener el tema parado por un inminente despido x( ... Me he librado de momento y sigo adelante con el proyecto.

La idea era revisión cita de motor montar muebles tal cual están y empezar a disfrutar  pero .... Pammmm

Regalitos del antiguo dueño ... Ñapeados con Nural :(

A sí que el mismo día que llega la compra del Toldito y accesorios varios...

Noticia de que hace falta motor nuevo x(
Ya tengo uno localizado , así que a ver como va la operación de mi bicha

Que p**ada lo del curro, y lo del motor, ahora espero que todo te vaya de cara.

igormevlc

:) Gracias tío ! Pero bueno de momento a pasado la tormenta y seguimos con los proyectos xD a ver sí esté vera nito ya la puedo disfrutar jeje

igormevlc

Abriendo cajas como un loco x)

igormevlc

Asiento de t3 multivan en su operación de estética para ser de dos plazas de una t3 jajaja En demasiados fregaos me estoy metiendo a la vez xD

igormevlc

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

Abril 13, 2013, 17:15:25 pm #37 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 15:59:46 pm por belenek
no se ve ninguna foto :roll:

edito:ahora ya si

igormevlc

Al postear desde el movil se ve que no va muy fino... :roll:

igormevlc

:PTanto buscar que si motor nuevo que si meto un TDI que si bufffffffffffffff! Q ganas de rodar :-[ Suerte Que ya tengo fichado motorcito .palmas

Y otra t3 en proyecto a ver como sale la cosa  .ereselmejor

igormevlc

Post ITV  .palmas y Corazón nuevo .baba de 1000 castañas Made In NITO  .ereselmejor

Y de Premio una CF110  .ereselmejor
aunque se me come media furgo, es un poco rara supongo que porque es un modelo antiguo, Lleva un termostato en el lateral desde el que se enciende y regula la temperatura pero no parece de serie..... Testeada y funciona al 100% Si alguien le interesa cambiaría por una más pequeña o vendería

igormevlc

Maisarau

No soy un loco de las t3 pero he de reconocer que esta me ha enamorado. que guapa está joder.

¿que le pasó al motor con el nural? me ha dejado intrigado

A disfrutarla tío, que estéticamente como la tuya hay muy poquitas!!

igormevlc

Hola Maisarau, perdon por tener el hilo abandoando mucho curro y trabajos en la furgo. el motor ... pues paso por las matos de Nito Bloque nuevo y motor reconstruido desde 0, imaginate la broma  :'( pero ahora vuela .baba jajajaj aun no la e disfrutado porque como soy muy tikismiquis me e liado con los oxidos y frontal bajo la luna nuevo . ahora esta 0 oxidos motor nuevo y a ver si monto un interior california T4 que tengo y a disfrutarla.

tambien me esta empezando a picar una Multivan asi que no se.... .baba jajjjajaja un abrazo.

igormevlc

Abril 14, 2014, 13:49:12 pm #44 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 13:54:12 pm por igormevlc
Progresos