[60] LEÓN C.C. CALENDARIOS 2014-CERRADA, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 30, 2013, 18:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camioneta

A buenas horas me entero yo de las cervezas , ( bueno tampoco podría haber ido .) Cima si quieres pasarme el numero por privado , te pago los calendarios ,
gracias ,Un saludo

CIMA

Joer, que parado está esto  :-\, este año llevamos bastantes menos que los años pasados (58 fueron de este año 2013), ¿será la crisis?
Voy a mandar privado para recordar a los que no están apuntados por si acaso, a los que sí os mando por privado mi número de cuenta para el ingreso, a razón de 7 euros por calendario (las cuentas de cada uno por favor hacerlas vosotros mismos), mandadme en el concepto vuestro Nick y calendarios (Por ejemplo "calendarios CIMA").
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gramma

Cima, soy Omar ( no recuerdo la contraseña de la otra cuenta y no soy capaz de entrar  :roll:) Te agradezco que me avisaras porque llevo una temporada que no piso el foro y ni me había acordado.
Apúntame 2 packs y como veo que me he perdido la quedada para aprovechar y tomar unas cañas pásame tu número de cuenta y te hago el ingreso de los 14 €.

Lo dicho y gracias por avisar!

CIMA

Cita de: Gramma en Noviembre 12, 2013, 18:06:10 pm
Cima, soy Omar ( no recuerdo la contraseña de la otra cuenta y no soy capaz de entrar  :roll:) Te agradezco que me avisaras porque llevo una temporada que no piso el foro y ni me había acordado.
Apúntame 2 packs y como veo que me he perdido la quedada para aprovechar y tomar unas cañas pásame tu número de cuenta y te hago el ingreso de los 14 €.

Lo dicho y gracias por avisar!

Apuntado quedas, te paso el número de cuenta y por las cañas no te preocupes, habrá que organizar otra quedada gastronómica  .cocinando .cocino .brinda para el reparto

CIMA

Apunto también otros dos calendarios para Erdermoniodrojo que me los ha pedido por privado  .palmas

elena4

Otro año a dar vueltas con los calendarios en la furgo ;D apúntame uno porfa
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

Trasladador

Yo había pedido varios pero finalmente prefiero no recibirlos todos en Galicia. Así que en León quiero dos!!

Cuando llegue el momento ya hablaré con el que se encargue de repartirlos y esas cosas, porque quizá tenga que medir que alguien me haga el favor... bueno, vamos hablando!!

Quiero dos en Villagatón, al lado de Ponferrada; León!!  .panico

.loco1

CIMA

Noviembre 13, 2013, 08:46:34 am #37 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 08:49:18 am por CIMA
Cita de: elena4 en Noviembre 12, 2013, 21:26:24 pm
Otro año a dar vueltas con los calendarios en la furgo ;D apúntame uno porfa

Hombre Raúl, cuanto tiempo, ¿Qué es de tu vida?, supongo que con tu retoño ya tienes el tiempo libre cubierto   .palmas, a ver cuando nos vemos y tomamos unas cañas con sus correspondientes aceitunas  .baba, te apunto el calendario.
Trasladador, bienvenido, te los apunto aunque luego veremos como hacemos para la entrega (buscaremos algún "trasladador" León-Ponferrada  .meparto), el encargado de repartirlos seré yo mismo pero incluso podría ser que te lo acercase a Ponferrada, el mayor de mis chavales este año juega contra la Morenica, la Ponferradina, el Cuatrovientos y el Bembibre, así es que  unos cuantos desplazamientos haremos a la zona, a ver como coincidimos.
Os mando por privado el número de cuenta, en el concepto poned "calendarios " y vuestro Nick.
SAludos.

Trasladador

Después de mandarte la pregunta por mensaje privado viendo los apellidos la verdad es que dije... Manzanal debe ser un apellido ponferradino, jajajajaja así que no me he equivocado!!

Pues me toca ingresarte dos calendarios!!

Gracias por lo demás, ya nos pondremos de acuerdo!!  ;)

.loco1

CIMA

Cita de: Trasladador en Noviembre 13, 2013, 15:09:07 pm
Después de mandarte la pregunta por mensaje privado viendo los apellidos la verdad es que dije... Manzanal debe ser un apellido ponferradino, jajajajaja así que no me he equivocado!!

Pues me toca ingresarte dos calendarios!!

Gracias por lo demás, ya nos pondremos de acuerdo!!  ;)

.loco1

Ya te contesté a tu privado  ;), nos vemos.

davizal

Hola Cima y cia. gracias por encargarte, apuntame uno majo. Si de aquí al 1 se toman otras cañas te lo doy, o si quieres quedar un día por la mañana en zona centro te invito un cafe (no se si curras por aquí, como un día nos encontramos...) si no, pues a trabajar con cuenta. gracias

pinar

Yo también quiero uno! Mándame el número de cuenta y te ingreso la pasta.
No vivo en León pero voy con mucha frecuencia. Estas navidades me tiraré unos cuantos días por la tierra  .palmas
Un saludo y muchas gracias.

CIMA

Cita de: davizal en Noviembre 14, 2013, 09:27:28 am
  Hola Cima y cia. gracias por encargarte, apuntame uno majo. Si de aquí al 1 se toman otras cañas te lo doy, o si quieres quedar un día por la mañana en zona centro te invito un cafe (no se si curras por aquí, como un día nos encontramos...) si no, pues a trabajar con cuenta. gracias

Hola amigo, pues apuntado quedas, si quedamos para tomar esas cañas me lo pagas en mano, si no dame un toque cuando andes por el centro (trabajo en Alcázar de Toledo) y tomamos un café salvo que se me complique, y en todo caso te paso el número de cuenta por privado para si llegado el dia 1 no hubiésemos coincidido de ninguna de estas maneras me lo puedas ingresar.
Cita de: pinar en Noviembre 14, 2013, 10:49:16 am
Yo también quiero uno! Mándame el número de cuenta y te ingreso la pasta.
No vivo en León pero voy con mucha frecuencia. Estas navidades me tiraré unos cuantos días por la tierra  .palmas
Un saludo y muchas gracias.

Pinar bienvenido, te apunto uno y te paso por privado el número de cuenta para el ingreso.
SAludos.

coquita

Hola soy nueva en este foro pero me encantaría conseguir 2 calendarios. Qué tengo que hacer??

Gracias

Coco

CIMA

Cita de: coquita en Noviembre 14, 2013, 14:58:42 pm
Hola soy nueva en este foro pero me encantaría conseguir 2 calendarios. Qué tengo que hacer??

Gracias

Coco

Pues lo que tienes que hacer ya lo has hecho, pedirlos, y luego pagarlos  .meparto, te mando por privado mi número de cuenta para el ingreso.
P.D. Bienvenida al foro, presenta tu furgo con muchas  .fotografo que por aquí somos muy cotillas.