cuanto km hacéis al mes en la furgo y cuantos la usáis a diario?

Iniciado por Albertofurgoneto, Noviembre 10, 2013, 00:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Albertofurgoneto

buenas e pensado que estaría bien para ayudarnos mas a los indecisos podríamos poner aquí los que usáis la furgo a diario (para currar, comprar, llevar a los peques al cole...) y cuantos km soléis hacer al mes entre viajes y desplazamientos al curro, el modelo de la furgo y eso...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Trasladador

Mi Vanette la compré a finales de Abril con 136.000Kms
(puedes ver el número exacto en una foto de mi presentación de la misma)

La uso a diario y la uso para todo... bueno, si la usase a diario como en otros tiempos aún tendría más... a veces se tira cinco días parada, otras veces se tira 14 días parada, incluso ha llegado a estar parada 21 días... pues bien, desde aproximadamente el 27 de Abril hasta el 27 de Octubre le he hecho 30.000 Kms... puesto que, ahora, tiene 167.000 y pico!!

No sé si esto te ayuda. Un saludo.

.loco1

jjf-sprinter211

La mía tan pronto hace 3000 km en una semana como 800 o 900km en una semana nunca ha estodo más de 2 días parada es un marche mb120 con 357 mil
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

cowboy

mercedes vito 111 cdi del 2006 hago unos 600 a la semana y unos 2400 mas o menos al mes. en lo que va de año, como lo tengo apuntado te puedo decir que van 21.430 km.  hoy tiene 259224 km. evidentemente la uso todos los días, y normalmente la dejo descansar los findes, o ando muy poco.

casperhodena

La mia una nissan primastar dci 100, la cual anda todos los dias, es raro que algun dia se quede parada, quizas algun domingo con tiempo de perros que nos podamos quedar en casa.

De echo necesita andar todos los dias, es muy nerviosa y no puede estar quieta.

La compre en semana santa del 2004 y tiene 312.000 km ya, tengo calculados unos 33.000 mas o menos al año.

Como podeis intuir la uso para trabajar, y anda todavia muy bien por lo que espero llegar a los 500.000

Saludossssssssssssssssss

ION LUZEA

Tengo una t4 caravelle( con una pequeña transformación en camper ) del año en que salieron, 375000 km todos hechos disfrutando de tiempo libre. Como buen ciudadano, para ir al trabajo lo hago a pie ( 30 minutos caminado ida + 30 minutos vuelta ) para ir a la estación de tren + 25 minutos en tren.
Saludos

Albertofurgoneto

cawen diez... yo que esperaba la opinión de alguien con una vw 2.4d que es la que creo que acabare pillando....  y a ver que tal para el día a día yo suelo hacer a la semana con el coche unos 300 pero en cuanto tenga la furgo espero hacer 150 (me quedare algún día a dormir cerca de curro ya que un día a la semana tengo que ir a 50km de casa)
¿A dónde quieres ir?

Strat

Yo tengo una multivan 2.4d.La compre hace casi 2 años y medio con 380.000km y ya tiene 421.000. No la utilizo a diario pero no pasan mas de 5 dias sin cogerla.Va muy bien, eso si, en verano en los puertos pronunciados se asfixia un poquito jeje..

Kekovito

Cita de: saltamontañas en Noviembre 10, 2013, 00:25:55 am
buenas e pensado que estaría bien para ayudarnos mas a los indecisos podríamos poner aquí los que usáis la furgo a diario (para currar, comprar, llevar a los peques al cole...) y cuantos km soléis hacer al mes entre viajes y desplazamientos al curro, el modelo de la furgo y eso...
nosotros tenemos una berlingo con 256, 000km.la usamos mas o menos a diario la intercambiamos con el coche.pero de momento va fenomenal.un saludo
Libertad

MANU SVQ

Yo tengo una Marco Polo, cuando la compre automaticamente vendi mi vehiculo turismo de diario y ahora me apaño con ella y moto. Esta fue una de las razones por la cual me decidi a comprar una furgo de estas caracteristicas, polivalente que me cupiera en garages y que pudiera usar como vehiculo de diario. Hace ya casi tres años que la tengo y estoy encantao.

Saludos

la limoneta

yo tengo una t4 2.4 de batalla larga y techo alto y la huso para todo pues es mi único vehículo, y el único problema en los parkings con galibo, en cuanto a los km depende de las salidas de finde pero al rededor de 1000 al mes y ningún problema
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

maya

Hemos comprado una T4 syncro con casi 400.000 kms. El vehículo lo usamos a diario y le podemos hacer unos 3000 al mes; unos 35000 al año. Tenemos otro pero hace meses está averiado y a lo mejor se repara para no cargarla a esta de kilómetros.

Albertofurgoneto

Cita de: la limoneta en Noviembre 13, 2013, 14:38:22 pm
yo tengo una t4 2.4 de batalla larga y techo alto y la huso para todo pues es mi único vehículo, y el único problema en los parkings con galibo, en cuanto a los km depende de las salidas de finde pero al rededor de 1000 al mes y ningún problema

y se os hace lenta como dice la gente, o se sube mucho el consumo usandola para el día a día??
¿A dónde quieres ir?

Albertofurgoneto

Cita de: maya en Noviembre 13, 2013, 17:48:34 pm
Hemos comprado una T4 syncro con casi 400.000 kms. El vehículo lo usamos a diario y le podemos hacer unos 3000 al mes; unos 35000 al año. Tenemos otro pero hace meses está averiado y a lo mejor se repara para no cargarla a esta de kilómetros.

te pregunto lo mismo que a maya, se te hace lenta para el día a día o se sube mucho de consumo?¿?
¿A dónde quieres ir?

Trasladador

A mí para el día a día, para arranca y para, para los cruces, semáforos, aparcar, etc. sí, me parece que se sube mucho el consumo. Creo que pierdo una autonomía de casi 150Kms (respecto a los que hago con ella en autovía) pero lenta no, para nada... claro que pese a haber conducido centenares de vehículos diferentes, el anterior a este era un Lada Niva 1600, de gasolina, con tracción total permanente y una antigüedad de 26 años... así que no, lenta para nada!!

.loco1