[FOTOS][COMUNITAT VALENCIANA-HOCES DEL CABRIEL][8/9/10 NOV 2013] IV PLANTÁ MVC

Iniciado por OTATONO, Noviembre 11, 2013, 14:03:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Yeee, cómo molan las fotos. Y hasta rebuscando mucho me he visto en una  .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

cuinero

mui chulas las fotos  una pena no poder ir  intentaremos la prosima

TenkA

Estoy empezando a pensar que ha sido la kdd más responsable en la historia del MVC... ni una foto de desfase con nocturnidad y alevosía.... .meparto .meparto

chuloneta

Que chulas las fotos!!! Me han gustado un montón!!!! Yo las que tengo todavia no las he visto porque Pedro se llevó la cámara a Morella...así que hasta la semana que viene no podré subir ninguna.
Y Tenka, eres un mal pensado!!! No hay fotos de esas porque no hubo desfase, este año los nocturnos se portaron muy bien  .palmas .palmas y estuvieron muy comedidos!!!! Aun así nos lo pasamos super bien, unos más trasnochadores que otros, pero eso como siempre  .loco2!!!!!

gatxoroig

Aquí unas cuantas más... cuando las tenga en dropbox, pongo el enlace...

Y ahora, las del PR 344... que solo los mañaneros encontramos...

y las del nuevo forero!! Benvingut Martín!!

Un placer compartir nuestra segunda Plantà!

Sois muy grandes! Tod@s!!!

Salut i ens veiem prompte!!!

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

S@m

Vaya FAIL que nos marcamos el segundo grupo.... entre no mirar las señales, el "espíritu santo" diciendo que fuéramos por la izquierda y el hombre aquel del bastón/cepo/arpón/vetetuasaber, la verdad es que lo bordamos   ;D

Eso si, las fotos muy chulas. Gatxoroig no podrá decir que vio el puente romano, autovía de la antigüedad ni las preciosas aguas cristalinas del río de tan cerca como nosotros.... ejem...  :roll:
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Jordi_vlc

Os juro que yo vi las señales del PR tanto en el camino de la derecha como en el de la izquierda, lo curioso es que cuando terminamos la ruta en el camino de la izquierda ya no estaban...serán cabrones!!
Menos mal que llegamos al río y al puente que es digno de ver porque si no...
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.