CC claraboyas (abierta hasta el 15/12/13). Mirar primer post

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Cita de: ghitron en Noviembre 12, 2013, 20:15:13 pm
Pues yo estaría interesado en pillar un par de calraboyas, pero esperaré un poco a ver como evoluciona el tema...

Bueno eso como tu veas aqui nadie esta obligado a comprar pero bueno creo algo nos ahorraremos entre todos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

harry85

APOLONIO..................2 turbovent 40x40...................................Sevilla
yamahero...................1turbovent...............................................Cadiz
tortugo.......................1 turbovent..............................................Terrassa
harry85......................3 fiamma vent 160....................................Mallorca
Riki1980.....................1 fiamma vent 160....................................bizkaia
Alex309......................2 fiamma vent 160 crystal........................Mataró
Alex309......................2 oscurecedores 40 x 40 fiamma...............Mataró
GranXian....................2 MiniHeki S o 2 Fiamma vent 160 crystal/1 Fiamma Vent 28 Crystal............Pontevedra
manukris....................1fiamma vent 160................................. Almeria
Karavan .....................2 turbovent 40x40 ................................. Tenerife (Canarias)
714aimar.....................3 de algo jajaja......................................Gipuzkoa

en el caso que nos regalen los portes, habría que mirar a cuanto saldría la broma si lo enviar a las islas,  que seguro que tendremos que poner algo mas..... .lengua2
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

riki1980

Ya te lo llevo yo en mano si me pones una birrita  .meparto tranki ya veremos no habra pegas

perolet

alguien sabe si se puede instalar solo el ventilador de la turbovent 40x40 en la vent 40x40, es que quiero instalar el ventilador pero ya tengo instalada la vent, y asi no tengo que desmontarla claraboya

riki1980

Cita de: perolet en Noviembre 12, 2013, 20:53:15 pm
alguien sabe si se puede instalar solo el ventilador de la turbovent 40x40 en la vent 40x40, es que quiero instalar el ventilador pero ya tengo instalada la vent, y asi no tengo que desmontarla claraboya

No me hagas mucho caso pero creo que venden por separado  sino yo tengo pensado un brico con un ventilador de ordenador no kedara igual pero bueno algo hara jeje

hisie

ME apunto al hilo, tengo que medir el grosor de techo, pero si que tengo que hacer algo con las que tengo que están rotas.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

perolet

Cita de: riki1980 en Noviembre 12, 2013, 20:58:37 pm
No me hagas mucho caso pero creo que venden por separado  sino yo tengo pensado un brico con un ventilador de ordenador no kedara igual pero bueno algo hara jeje

Yo ya he probado con varios ventiladores y al final no me convence nada, ahora tengo uno de 22cm que es grande, pero como que no tira mucho aire.
Yo te aconsejaria por experiencia propia que te compres la claraboya con ventilador y te olvidas.

riki1980

Cita de: perolet en Noviembre 12, 2013, 21:32:05 pm
Yo ya he probado con varios ventiladores y al final no me convence nada, ahora tengo uno de 22cm que es grande, pero como que no tira mucho aire.
Yo te aconsejaria por experiencia propia que te compres la claraboya con ventilador y te olvidas.

En su dia ya me hice un airvent con ventilador grande y venia bien pero bueno si me llega la pasta te segire el consejo jeje

harry85

Y que diferencia hay del normar al de ventilador  ???
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

APOLONIO

estupendo riki.....cuando quieras hacemos el pedido.....vamos que nos vamos

riki1980

Esperamos hasta final de mes para cerrar y hacemos el pedido si os parece

APOLONIO

ok....pero ¿18 días más? mucho tpo ¿no? no se si entonces me voy a tener que adelantar muy a pesar de mi cartera.

riki1980

Yo lo digo x poner una fecha si lo dejamos la paramos antes bueno k opine todo el mundo

GranXian

Yo diría de esperar a la oferta de Luluka y ver si nos hacen mejor precio que en Eurocaravanas y una vez tengamos respuesta hacer el pedido. La verdad que un 20% sobre unas claraboyas que ya están a muy buen precio pues sería estupendo. Faltaría ver lo del envío también.

riki1980

Haber si se pronuncia mas gente hoy y opina. Espero que lulu nos de precio.