OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

kukyguayo

Cita de: papolin en Octubre 25, 2013, 10:47:58 am
.meparto .meparto
Quiero decir que los que tienen la furgo para currar (fontaneros, o panaderos...) normalmente no pillan el motivo del saludo.

pues yo soy de los que cuando curro y voy al volante de la furgo  me transformo  .loco1 , no tengo amigos  .nono ,ni soy educado  .dedito3 .pero cuando cojo mi zarraspastrosa  .inocente y saludo a to cristo  .adios
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

funambulista

Yo en ruta me he encontrado de todo. Desde el que responde al saludo (solo un gesto con la mano o una leve inclinación de cabeza llevándome la mano a la visera de mi gorra,  .meparto ), hasta el que pasa de ti, pasando por el que te da las largas.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

LaColorá

Me encanta esto de el saludo la gente mira con mala cara puede ser pero si se pone de moda se acostumbrarán yo selo hacer las luces y muchos me responden a su manera y te vas con una sonrisa de oreja a oreja

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manusolares

b]

En España no me ha pasado nunca
Pero por Francia muchas veces, al cruzarme con otra autocaravana me saludan con la mano
[/b]

arru

Yo suelo improvisar  ;D lo que cuadra, puede que levante la mano como si no hubiera mañana, que de las luces, que pite, que salude con la mano o si voy medio grogi haga un gesto con la cabeza. Múltiples opciones jejeje

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

moncha

Pues yo os animo a todos aquellos que saludais que lo sigais haciendo porque es algo que estoy segura que vamos a
inculcar !!!!!!
nosotros llevamos con la Ramonxa desde agosto arreglada y nos hemos cruzado con muchas furgos, que nos han saludado o no... y que hemos saludado o no... y que mas da....!! hay que educar!!!!!

Borjaf87

Vamoooos que somos todos furgo-hermanos, con lo que mola saludarse... A mi lo que me pasa es que me cruzo con alguno con una t4 como la mía y es un alegron, sobre todo como tenga pinta de camper, aprendamos de los moteros no? Que ellos se suelen saludar!

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Borjaf87

Claro claro, sea una t4 o la que sea, si me descuido y saludo hasta la furgo de correos que creo que llevan una Renault de batalla larga que no veas!! Jejeje

Maverikc

Para mi un placer saludar y ser saludado entre furgoneteros. y si me encuentro otra Marco Polo, vamos que casi bajamos y nos damos un par de besos ;D ;D ;D

polaco

Hola, suelo saludar con la mano y a veces me miran con cara de no entender;sinembargo cuando alguien me responde me hace ilusión y me doy por satisfecho. Estoy de acuerdo que hay que hacer cultura. Saludos

happy.nico

pos a nosotros nadie nos saluda  :'( :'( :'( :'( :'( tan feos no somos!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) jejejeje

txani

Yo voy a amepezar a saludar, dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia...pues habrá que hacerse notar por las carreteras educadamente!!! .ereselmejor .ereselmejor
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré