Julio 06, 2025, 19:38:54 pm

Aislantes térmicos Thais

Iniciado por pami, Noviembre 05, 2013, 21:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pami

Hola, estoy buscando aislante térmico para el techo de mi cali. He visto los de la casa Thais. Parece que no hay muchas más casas que fabriquen esto...alguien los tiene? Me podríais decir si vale la pena? Para ir a la nieve aisla lo suficiente? Me da cosa gastarme tanto dinero para que luego pase frío igual!

berny

yo mire los de brandrup y caros y no me gustaban como se ponian los de las puertas conductor/ copi,y al final cogi en lulukarabaka y muy bien.

kookoo

Nosotros nos los hemos hecho nosotros con el material este de varias capas que venden.
Haces las plantillas con carton (yo pedi una caja en un sitio de estos que colocan lunas en los coches) los recortas y los rematas.
Lo malo es lo que ocupan, pero aislan mucho, podrás estar en la nieve sin problemas.
Los de Thaiss no los he probado
California T5 Confortline 130 cv

berny

entre las 7 capas,el remate y las ventosas si que ocupan la verdad,pero el aislante es bueno yo lo he probado en landas este julio pasado con casi 40 gradetes y la verdad que muy bien.merece la pena hacerse con unos.

pami

Pero estos aislantes que os habéis hecho son de la parte de arriba de la furgo? La de tela? O de las puertas laterales y el cristal  de delante??

berny

sorry tu te refieres a la tela del techo elevable.

kookoo

Noviembre 09, 2013, 09:34:31 am #6 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 09:37:28 am por kookoo
Yo me refiero a los del techo
Aquí se ven más o menos como son

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7661.0
California T5 Confortline 130 cv

pami

Sí sí, yo me refiero a los del techo! Kookoo ya he visto las fotos. Queda genial, pero supongo que no puedes dejarlos puestos con el techo bajado no?
Tienen pinta de aislar más que los Thais, pero no se si seré capaz de hacerlos!! Cómo los has rematado?

chivite

http://www.thaissl.com/aislante-termico-de-techo-elevable/

De fácil colocación y de gran comodidad ya que se puede bajar el techo sin necesidad de retirar el aislante

BOMBILLA

... yo los tengo, y como todo tiene sus inconvenientes.

pros:
- cuando llueve y sobre todo cuando es con viento, es una vendición tener este artículo.

contra:
-ocupa un poquito.
-viene con una ventanas de plástico, que están muy bien, pero el problema es que lo típico que llueve por la noche, y al día siguiente se empieza a pegar el sol, pues te guisas en la furgo, tienes que bajar el techo y quitar el aislante, nosotros y gracia a la viejita ("mi madre") en esas ventanas les hicimos unos cortes a los lados y pusimos velcro, y san se acabo, lo ponemos y cuando pega el sol, tiramos de los velcro y las ventanas se abren, y coinciden con las de la furgo, es decir, aireación total.

yo bajo, mi experiencia, y mira que soy de Tenerife, y más para la península con las temperaturas extremas que se coje por ahí, me lo compraría, y que conste que no hago publicidad,

p.d.: si alguna vez, piensan bajar para las islas y acampar en el teide, o dentro del monte, traiganlo, aqui también hace frio  ;D ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto

espero haberte ayudado

oier

Cita de: BOMBILLA en Noviembre 11, 2013, 20:46:38 pm

pros:
- cuando llueve y sobre todo cuando es con viento, es una vendición tener este artículo.

contra:
-ocupa un poquito.
-viene con una ventanas de plástico, que están muy bien, pero el problema es que lo típico que llueve por la noche, y al día siguiente se empieza a pegar el sol, pues te guisas en la furgo, tienes que bajar el techo y quitar el aislante, nosotros y gracia a la viejita ("mi madre") en esas ventanas les hicimos unos cortes a los lados y pusimos velcro, y san se acabo, lo ponemos y cuando pega el sol, tiramos de los velcro y las ventanas se abren, y coinciden con las de la furgo, es decir, aireación total.

yo bajo, mi experiencia, y mira que soy de Tenerife, y más para la península con las temperaturas extremas que se coje por ahí, me lo compraría, y que conste que no hago publicidad,

p.d.: si alguna vez, piensan bajar para las islas y acampar en el teide, o dentro del monte, traiganlo, aqui también hace frio  ;D ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto

espero haberte ayudado

Pero que tiene? El aislante o la funda?
Yo también ando interesado en el aislante
También e encontrado esto
http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/338-aislante-interior-techo-elevable-thermoskin-vw-t5.html
No se cuál será mejor
La de thaiss pone que se puede bajar el techo sin quitar

Sent from my iPad using Tapatalk

pami

Pues los que ha encontrado oier en Thermoskin parece que aislen más que los Thais pero supongo que son como los de kookoo, que no se puede bajar el techo con ellos puestos no?
Bombilla, has estado con los Thais a temperaturas bajo cero? Es que no se si para la nieve sera suficiente!

deividbtt

Hola, en mi caso tengo la funda exterior de Thais, y la verdad es que con ella he pasado noches con temperaturas bajo cero y se nota una barbaridad. Sin la funda te congelas , y con ella supongo por el efecto de capa de aire que se crea entre la funda y la lona del techo, pues se está a gustito. A parte de la mejor conservación que hace de la lona del techo, protegiendola de las inclemencias del tiempo.

Los puntos débiles ya te han comentado, el espacio una vez sacada y guardada en el maletero, y el tiempo que te lleva el ponerla y quitarla, que la verdad són pocos minutos cuando le tienes la practica.

Para mi una de las mejores compras que he hecho referente a la furgo. La relacion precio / resultado es muy buena

oier

Si yo la funda la tengo pero me pone negro el ruido que saca cuando hay viento. Yo lo unico que quiero es un aislaminto termico sin poner la funda.
Sobre todo para que no se vaya el calor producido por la calefa.

pami

Chivite los has probado en la nieve? Aguantan bien el frío?

Cita de: BOMBILLA en Noviembre 11, 2013, 20:46:38 pm

pros:

contra:
-ocupa un poquito.

espero haberte ayudado