Mayo 12, 2025, 01:11:16 am

Parachoques negro

Iniciado por fordfita, Diciembre 17, 2007, 17:55:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

Hola!!
Es una duda un poko idiota  :-[
El parachoques delantero de la golfa esta komo grisaceo feo. Sabemos ke hay algun producto para ke vuelva a su kolor original...
Sabeis de alguno ke os haya funcionado???
Mil gracies!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

donvito

Con pronto muebles quedan bastante bien y recuperan algo su tono original, si ya eso no funciona o no se recupera del todo te queda la opción de pintarlo, creo que hay pinturas especiales pero con un spray quedan identicos.

Enric i Ester

Creo recordar que por aquí hay un brico que habla de esto.  ;)

ta

Hola , yo he visto varias opciones , una espray de de silicona para recuperar el color  , espray recuperador de plasticos y parachoques , y otro que lei en el foro creo era mezclar sikaflex , que es como silicona de cristales pero mas resistente y en color negra, hay mas colores , y mezclarla con disolvente  y hacer como si fuera pintura y darle con la brocha , dijeron que quedaba bien , pero lo más  sencillo será un espray , suerte

fordfita

Thanks!! Voy a buskar ese hilo..ya os kontaré!!
Saludetes!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fuertchk

Cita de: fordfita en Diciembre 17, 2007, 17:55:46 pm
Hola!!
Es una duda un poko idiota  :-[
El parachoques delantero de la golfa esta komo grisaceo feo. Sabemos ke hay algun producto para ke vuelva a su kolor original...
Sabeis de alguno ke os haya funcionado???
Mil gracies!

digan lo que digan........... lo mejor petroleo, en serio, primero limpias con petroleo y luego lo limpias todo bien..va a kedar negro de verdad. noe s broma

fuertchk

Te digo que noe sbroma porque lo usabamos en las gruas para ponerlas bonitas el dia de las revisiones... primero lo limpias todo bien con petroleo ( sino tienes compraselo a un mecanico de tu barrio) y lolimpias bien,, luego limpias el paragolpes del petroleo y negro negro y nada de grises cuando se seque.......   ;)

tuly

pintalo con titanlux negro mate o titanlak negro mate a brocha ni se nota y es muy barato ,facil sencillo y para toda la familia jejejjeje

romer

existe un betun para plasticos en tonos grises, blanco y negro que se aplica con una esponjita , se usa en atomocion y es muy facil de aplicar y te queda como nuevo  ;)