[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caracol colorao

Diciembre 17, 2007, 12:34:53 pm #405 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 07:43:22 am por caracol colorao
Hei compis, ya me llegó...y con sorpresa...el amigo pollo se ha marcao todo un detalle y ha hecho unos dibujicos dedicados al caracol...que bueno pollo! Muchas gracias por todo compañero, como te lo has currao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

caracol colorao

Cita de: caracol colorao en Diciembre 17, 2007, 12:34:53 pm
Hei compis, ya me llegó...y con sorpresa...el amigo pollo se ha marcao todo un detalle y ha hecho unos dibujicos dedicados al caracol...que bueno pollo! Muchas gracias por todo compañero, como te lo has currao

*imagen borrada por el servidor remoto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Bowie

ya tengo el poty en casita!!!!!! .wc

muchas gracias pollo .ereselmejor .ereselmejor

los que habéis pedido  BI-POT30 como vais hacer con el tema liquidos? (el mio viene sin ellos)

que ilusión  ;D

siempre buen rollo

pollo

Que alegria que pasen los dias y todos o casi todos con su poty.
Uno se siente tranquilo por que el trabajo realizado va saliendo con exito y todos contentisimos.
Ya vereis, es increible la sensacion de mear (cagar ( no lo he probao)) en tu poty, raro pero agradable, jejejeje.
Es como hacer de nuestras furgos lo mas parecido a nuestras casas.
Bueno por si me olvido o se me jode el adsl
FELIZ NAVIDAD

rakelaton

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
Nosotros estrenaremos el potty este finde ya os contaremos que tal las sensaciones.... .meparto.
Y por cierto Pollo comprare el producto del Leroy y con mi tecnica del fregasuelos en la cisterna ya te contare.... todo sea que no valla bien  :-\ y tengamos que salir de la furgo con mascarilla de gas ...... .risas .risas

nepali

Hola pollo,recibido el poty,es de lujo tío,muchísimas gracias por tu curro,aunque suene raro,muchos nos vamos a acordar de tí cuando vayamos al excusado .meparto,saludos y muchas gracias por todo,y a los voluntarios que han esperado ,olé...por vuestra paciencia,saludos y Felices Fiestas.

Cado

Lo hemos recogido de Correos, ya está en nuestra casa. Ahora nos faltan los líquidos , no se muy bien donde comprarlos y cuantos comprar, tendre que estudiarme el post que hace tiempo se puso de los líquidos. aysss

Mis gracias Pollo

kato

HHHEEEEYYYYY!!!!!!!!
Alguien se acuerda de nosotros ??? ??? ???
Creo que bitxopalo y yo seguimos sin poty, Pollo, se sabe algo?

Saludos...

vts

anda!! es verdad que faltabais dos!!! bueno, pues a ver si va ya!!!
(gracias otra vez a los dos por esperar)
LT = Light Truck

ELELIO

pollo

Ostia  :o dios me habia olvidao, esta maria me va a meter en un lio

Nooooooooooooooooooooooo que que he llamao esta mañana (estaba cerrao el chiringito hasta el 7enero) y me han dicho que esta semana volvian a llamar y me decian algo. El viernes llamare y estar trankilos que los tendreis.

Y racias por vuestra paciencia.

Cita de: kato en Enero 08, 2008, 12:04:53 pm
HHHEEEEYYYYY!!!!!!!!
Alguien se acuerda de nosotros ??? ??? ???
Creo que bitxopalo y yo seguimos sin poty, Pollo, se sabe algo?

Saludos...

pollo

Bueno elelio ya esta, que bien estaba preocupao por ti.

¿donde estaban? `por que han tardao mas de lo normal

O te los habian pillao los reyes hasat el dia 6 jejeje

kato

No, si no hay prisa, solo era por saber cómo estaba el tema. Gracias Pollo