[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

sólo faltan 10 respuestas para llegar a las 1.000    .panico

menos de 41 horas para llegar a la kdda    :o

kepand

Cita de: alcasa en Noviembre 06, 2013, 23:13:25 pm
sólo faltan 10 respuestas para llegar a las 1.000    .panico

menos de 41 horas para llegar a la kdda    :o

Creo que tendras que ofrecer un par de castañas o mejor, una doble racion de moscatell a quien llegue a 1000 respuestas.  .bebe1 .bebe1 .bebemucho .bebemucho    haber si se anima la cosa.

PacoFG

Hola, buenos días,

acabo de mirar la previsión en el meteocat para el finde  y de lluvia nada de nada, eeeh!!!!!  .palmas  .palmas

perdonarme pero aún no sé como se hace lo de pegar una imagen  .loco1  .loco1

pipa1946

Cita de: kepand en Noviembre 06, 2013, 23:32:41 pm
Creo que tendras que ofrecer un par de castañas o mejor, una doble racion de moscatell a quien llegue a 1000 respuestas.  .bebe1 .bebe1 .bebemucho .bebemucho    haber si se anima la cosa.

Me apunto a la doble ración de castañas .palmas .palmas

pipa1946

impacient

Cita de: PacoFG en Noviembre 07, 2013, 09:49:16 am
Hola, buenos días,
............................................................................ de lluvia nada de nada, eeeh!!!!!  .palmas 
perdonarme pero aún no sé como se hace lo de pegar una imagen  .loco1  .

Perdona Paco pero a mi me sale esto, pero no me hagas mucho caso por que todavia me estoy tomando el   medicamento y no me ha hecho efecto. ;D ;D ;D

Pero trankilos que yo he mirado el tiempo en la Presses y la kdd no la hacemos alli.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PacoFG

Impacient, dices que te estas tomando el medicamento??  pero me tendrás que pasar una dosis o algo, a ver que efecto me hace a mi??

porque ahora no se donde he mirado antes,  ???   ???    jiji!!!!

pipa1946

impacient

Cita de: PacoFG en Noviembre 07, 2013, 10:49:22 am
Impacient, dices que te estas tomando el medicamento??  pero me tendrás que pasar una dosis o algo, a ver que efecto me hace a mi??

porque ahora no se donde he mirado antes,  ???   ???    jiji!!!!

Ya has mirado debajo las piedras  ?? .panico .panico

La dosis de lo  medicamen no puc pasartela, ya que me la prepara mi enfermera sentimental y en esto  "te la ma trencade."   .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: impacient en Noviembre 07, 2013, 10:40:12 am
..................................................Pero trankilos que yo he mirado el tiempo en la Presses y la kdd no la hacemos alli.

¿cómo que no la hacemos allí?  Les Presses está a 1 km en línea recta de la granja   ;D

ya tengo en mi furgo los 20 kg de castañas   .baba

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES