opiniones sobre la pagina solar tronic (convetidores, placas,etc)

Iniciado por riki1980, Noviembre 05, 2013, 21:16:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Bueno abro este hilo porque mas de uno conocereis esta pagina de oirla o.leerla por aqui me gustaria si alguno que a comprado el convetidor famoso para la nevera de 220v o alguna placa. Agradeceria cualqier opinion negativa o positiva gracias.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

perolet

Yo he comprado el inverter y la placa solar y todo superrapido, en 1 semana o menos en casa.
Eso si yo he comprado a traves de la tienda que tienen en ebay, porque me da mas confianza a la hora de realizar reclamaciones si hubiesen, pero como te digo, muy serios y rapidos

riki1980

Bien haber si alguien mas se anina a poner sus opiniones.
Si no es mucho pedir k te salio la placa y el convertidor (por supuesto cuantos w tienen jeje) mas k na es para comparar. Yo lo k mad miedo tengo es a la hora de reclamar x fallo de fabricacion xk le a pasado a otro colega con otra pagina y se ha kedado sin el htacias

perolet

El problema de la reclamacion si tiene un fallo de fabricacion son los gastos de envio, que siempre o casi siempre va a correr a tu cuenta, y al final lo barato sale caro, la web esta se ve bastante seria y no creo que tengas problemas.
Yo compre la placa por unos 100 euros de 130w y policristalina y la el inverior por 65 euros

riki1980

Gracias lo tendre en cuenta pero creo k mucha gente tiene el inversor y a salido bien aguanta una nevera de 220v e leido k hasta untaladro