[COMUNITAT VALENCIANA - HOCES DEL CABRIEL][8,9 y 10 NOV 2013] IV PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2013, 14:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saken55

Hola gente yo kiero una camiseta talla l. k colores ai? o ya no se puede pedir?

miguel.ovd

.meparto .meparto a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas  .meparto .meparto ya se debió cerrar el pedido, pero seguro que allí llevará alguna más

PD: Intentar leer los post, aunque sea por respeto a los que se lo curran  .lengua2 .loco1 .meparto

miguel.ovd

ATENCIÓN IMPORTANTE

.sombrero .sombrero .sombrero

Los que quieran participar en el estudio de Huella Ecológica que va a realizar CarboProof deben rellenar los campos de la hoja excel de mi firma en la lista oficial de asistentes.

.palmas .palmas

O aquí... por hacerlo más fácil

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiHptKMV4_szdHpVXzU4MjRTYTZoODE2SHFDcFVKQ3c&usp=sharing

intaunte

Miedo me da lo de la huella ecológica porque como salga mal ya no nos quieren en ningún sitio  .meparto .meparto .meparto O eso o inventan un Renove para cambiar todos los trastos que lleváis de antes de la Guerra  .meparto .meparto .meparto

Nos vemos el sábado; el viernes creo que con las motos en Cheste puede haber pitote por la carretera...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

OTATONO

Cita de: intaunte en Noviembre 06, 2013, 14:48:28 pm
Miedo me da lo de la huella ecológica porque como salga mal ya no nos quieren en ningún sitio  .meparto .meparto .meparto O eso o inventan un Renove para cambiar todos los trastos que lleváis de antes de la Guerra  .meparto .meparto .meparto

Nos vemos el sábado; el viernes creo que con las motos en Cheste puede haber pitote por la carretera...

Eso mismo estaba pensando yo, que pa que c..o pongo yo mis datos. Me van a crucificar.  .meparto Pero bueno, a ver si apruebo o suspendo.  .meparto   Tendré que plantar 250 árboles o así pa compensar.

¿Los del estudio este no serán los del comentario ese que pusistéis el otro día?

Cita de: saken55 en Noviembre 06, 2013, 13:42:55 pm
Hola gente yo kiero una camiseta talla l. k colores ai? o ya no se puede pedir?

¡Qué güevón!  .meparto

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

¿Cheste? no jo**** ufff hombre lo gordo será de entrada, no de salida ¿no? ¿alternativa pa salir?

ammolero

Sitiéndolo mucho esta vez no va a poder ser.  :'( :'( :'(
Nos vemos en la próxima, pasarlo bien y que el tiempo acompañe.
Me conformaré de momento con la fotos

ART3

Muy buenas, yo relleno los campos del estudio con la furgoneta porque aún no me han descartado la opción en el taller.. Igual, con un poco de suerte aún está a punto. Si no estuviese es cambiar la furgoneta por el coche, pero los Km y el consumo con la comanche debe de andar muy cerca uno de otro..

Me parce buena iniciativa, la cosas como son, ahora eso sí, como bien han dicho... aquí algunos tenemos unos trastos que contaminan un montón!! Si sale suspenso que no lo publiquen!!  .meparto

miguel.ovd

S@m

Cita de: OTATONO en Noviembre 06, 2013, 12:29:06 pm
.meparto .meparto .meparto

¡Ya te digo!

¿Quien hizo un pastel "especial con yerba buena" en la Plantá del Puig Campana? ¡Qué bueno estaba!  .meparto  Si pudiera hacer otro para esta...  ;D

Mas que nada para compensar la huella ecólogica.  .meparto

No me acuerdo del nombre, pero si de su furgo  .meparto No estaba mal la cosa, y si no que se lo digan a la pareja de Gatxoroig, que no se podía levantar  .palmas

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Akel

Holaaaaa,

alguien vuelve el sábado por la tarde-noche de la plantà y tiene un sitio (solo para la vuelta, ni dormir ni na)? Con tal de acercarse a Utiel, Requena o similar seria suficiente... Valencia ya la hostia...

Ale, besos para todas y hasta dentro de otro par de años  :P :P :P :P

Adéu.

miguel.ovd

miguel.ovd

Ya veo que se van rellenado los datos de la huella ecológica  .ereselmejor .palmas .palmas

Pues vamos a tener camisetas, mañana nos las entregan  .ereselmejor  .palmas

:-*

miguel.ovd

ATENCIÓN IMPORTANTE

.sombrero .sombrero .sombrero

Los que quieran participar en el estudio de Huella Ecológica que va a realizar CarboProof deben rellenar los campos de la hoja excel de mi firma en la lista oficial de asistentes.

.palmas .palmas

O aquí... por hacerlo más fácil

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiHptKMV4_szdHpVXzU4MjRTYTZoODE2SHFDcFVKQ3c&usp=sharing