compra cerrada...se puede borrar

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unkas1063

Yo podria estar interesado pero dependiendo de si se puede bajar o no el precio de luluka , que me viene un poco largo,

APOLONIO

Cita de: unkas1063 en Octubre 20, 2013, 01:17:52 am
Yo podria estar interesado pero dependiendo de si se puede bajar o no el precio de luluka , que me viene un poco largo,

Esto es un sondeo....apuntarse no compromete hasta que no se convierta en una compra en firme....estamos recopilando posibles interesados símplemente para saber que presión podemos meter a los vendedores para conseguir mejores precios.

714aimar

necesito q me mandeis por mail telefono de contacto y poblacion tapa gestionar reparto me lo pide un comercial  esta dispuesto ha hacer buen precio pero deberiamos de llevar vereficar la instalacion una vez hecha
NORANTZ FURGONETAK

APOLONIO

Ahora mismo te lo mando......de todos modos ......como a mì me lo monta Eli....imagino que no lo tengo que llevar a revisar ¿no?

APOLONIO

Cita de: jjota en Octubre 30, 2013, 12:54:48 pm
como va el tema??

¿tů has mirado algo?   Este sondeo es para aportar y beneficiarnos todos....no para pedir....no te lo tomes a mal
entiendo que es màs còmodo quedarse expectante pero si exigir ¿eh? ;D

APOLONIO

que no hombre, que no van por ahí los tiros ;D. no te ofusque conmigo, que no pretendïa ofenderte. Es que llevo dias recibiendo contestaciones de "estaré atento"...."como va la compra?" etc... y es que la gente (en general) no se entera de que esto no es una compra conjunta todavía, sino un sondeo.....aquí vamos exponiendo lo que vamos encontrando y entre todos intentamos pelear los precios para el beneficio de todos. Lo suyo es que, al que le interese, se apunte a una lista (sin compromiso de compra) para poder pelear los precios, no es lo mismo pedir precios para 4 que para 20 y así sin concretar, es un poco difícil....

respecto a organizar compras conjunta siendo novato, se hace para evitar que un "infiltrado" intente hacer negocios aquí ... .nono....ya se ha dado el caso y por eso se puso esta traba. De todos modos, si ves algo interesante que nos pueda valer a todos, no dudes en decirlo y iniciamos una compra nueva entre los dos. Te veo con ganas, y eso dice muy bien de tí.

lo dicho... que no te lo tomes a mal, que no era contra tí, que era una reflexión en voz alta y es verdad "te ha tocado a tí" ....lo siento. Espero que nos ayudes con esta y otras compras conjuntas con tus aportaciones ya que, por lo menos yo, no es que disponga de mucho tpo.

Patata

Yo también estaría interesado:

1.-714aimar                    VW Crafer 2014                Gipuzkoa
2.-APOLONIO                                                         Sevilla
3-Xaviñan.                      Ducato.                            Coruña
4-Jjota                           Transit                             Bizkaia
5- Patata                        Ducato                            Barcelona

Mañana pediré precios por la zona. No se cuanta prisa teneis, pero a mi me gustaría poder disponer de la calefacción en menos de un mes, para poder tenerla montada antes de que empiece el invierno. Asi que lo dicho, mañana muevo el culo a ver que precios me dan por la zona.

Otra cosa, alguno estariais interesado en que os la montaran en taller? Yo en principio no.

Un saludo

XAVIÑAN

A mi también me interesa montarmela yo mismo.

APOLONIO

yo montaje libre y la quiero comprar tb en max un mes. gracias

APOLONIO

Lulubarakaba ,  me dice que el precio de la web y nos regala el espadìn (unos 25€) y no nos cobran los portes. Si alguien encuentra algo mejor........si no empezamos con los tràmites ¿ok?

Un compañero me ha comentado algo de andorra camper. Lo negociaba hoy creo

714aimar

yo tambien estoy a la espera precios!!

pd: no comenteis aqui precio q os dan!
NORANTZ FURGONETAK

APOLONIO

Ok. ..imagino que no està bien  visto por webasto ;D

714aimar

a por todas chicos hay conseguir el mejor precio
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

a por todas chicos hay q pillar el mejor precio !!!
NORANTZ FURGONETAK

adolomitica

Yo tengo una Dualtop RH101, la que tiene resistencias eléctricas de 1200w por si te conectas en un camping.
Me han preguntado por privado que tal va, contesto aquí para que podáis leerlo todos.

La instalación es mas complicada que una airtop, sobre todo por el tamaño que tiene porque es complicado encontrar un sitio para montarla, a parte de lo grande que es hay que dejar algo de espacio para la salida de los tubo de aire.
La dualtop hace menos ruido que la airtop que tenía en la otra furgo, sobre todo la bomba del gasoil, aunque creo que en las airtop mas modernas lleva la misma bomba mas silenciosa.
El consumo de gasoil no se cuanto es, mi depósito es de 100 litros y no aprecio que baje.
La calefacción calienta bastante, tarda un poco mas en calentarme la furgo que la airtop, pero eso es normal aunque tenga mas potencia porque la otra la tenía montada en una kangoo y la dualtop la tengo en una movano, hay mucha diferencia de volumen. Yo tengo montadas 4 salidas de aire, la dualtop tiene 2 salidas y en cada una tengo una bifurcación. La temperatura se regula mejor, ya que le pones los grados que quieres y no tienes que hacerlo a ajo como en la ruleta de la airtop.
El agua caliente no he medido cuanto tarda en calentar, pero calculo que unos 20 minutos. Si no enciendes el calentador de agua pero dejas encendida la calefacción toda la noche por la mañana se ha calentado algo el agua por lo menos para lavarte un poco o fregar si que se te queden las manos heladas.
Hay que tener cuidado en invierno, si se deja apagada la calefacción se puede abrir la válvula de seguridad para evitar que se congele dentro y si tienes encendida la bomba de agua te puede vaciar el depósito, a mi me pasó una vez. para evitar esto hay 3 opciones: Apagar la bomba o poner una llave para cerrar el tubo que va de la bomba a la dualtop, con lo que solo perderéis los 11 litros que tienen dentro, o activar el modo antiheladas, que cuando detecta una temperatura baja activa un rato el boiler para evitar que se congele el agua. El último método gasta algo de gasoil pero por lo menos no te tira el agua. Si te quedas sin batería auxiliar creo que también abre la válvula de seguridad.