[COMUNITAT VALENCIANA - HOCES DEL CABRIEL][8,9 y 10 NOV 2013] IV PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2013, 14:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolomalo

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 04, 2013, 13:38:58 pm
Kolomalo, vaya pena... no te veo apuntado ¿ya te has borrado de la lista oficial tu mismo?

Sí me borré yo solico  :D

Lo siento, me quedo con las ganas... A ver si el año que viene consigo que la fula esté mejor de salud.

Saludos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

miguel.ovd

Bienvenidos... espero que sea amplia por que la mía también es un poquillo grande... ¿que furgo llevas?

gatxoroig

Cita de: miguelona en Noviembre 04, 2013, 22:35:32 pm
Hola, somo Juanfree y Gemma, hemos visto la quedada, no la conocíamos y nos parece una idea de pm, nos apuntamossssss... saludos a tod@s.

.palmas Venga, a ver si llegamos a las 40 furgos!!

Cita de: LARODRIGUEZ en Noviembre 04, 2013, 23:29:06 pm
  Hola,

la idea me parece estupenda para mi primera salida con mi nueva furgo. La pregunta es si el camino a la zona esta en condiciones por que mi furgo es bastante tocha..

Seriamos un adulto y dos niños y yo de ir llegaría el sábado sobre las 10 a la venta del moro..

un saludo

Del camino para llegar no tengo ni idea, pero si no han dicho nada, supongo que estarà bien. Si llegáis sábado a las 10h estaremos en el centro de interpretación, ya que hemos quedado a las 9h allí, así que como quieras: o vas directamente al centro de interpretación, o vas  a la zona donde están las furgos, te buscas un buen sitio y nos esperas allí.

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

Lo bueno es ir al centro de interpretación... la pista es asfaltada, y solo los últimos 500 m son de tierra, pero en buen estado.

miguel.ovd

ATENCIÓN IMPORTANTE

.sombrero .sombrero .sombrero

A ver señoras, presten atención, dejen de tocarse....

Una ONG sin ánimo de lucro se ha puesto en contacto con nosotros a través del Parque de las Hoces del Cabriel, lo mejor es que se presenten ellos...

www.carbonproof.org

¿QUIÉNES SOMOS?
Carbon Proof es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro para el desarrollo y la protección del medio ambiente. Como herramienta de protección, en Carbon Proof, certificamos empresas que, mediante el cultivo de bosques, neutralizan las emisiones de CO2 asociadas a sus procesos productivos.

¿CÓMO?
Cultivamos bosques reales para combatir de manera segura y duradera el efecto invernadero. Mediante el sello CPC®, Carbon Proof certifica empresas que neutralizan sus emisiones e invierte sus beneficios en, por una parte, reforestar cultivando especies locales y, por otra parte, educar en la utilización responsable de los recursos.

¿DÓNDE?
Carbon Proof busca impulsar una verdadera conciencia de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental en las empresas que certifica y, para ello, pide a las empresas que quieran obtener el sello CPC® que cultiven bosques lo más cercanos posible al desarrollo de su actividad.

Bueno, la cosa es que nos ofrecen calcular la huella ecológica de la kdd, para ver con lo que plantamos, cual es el balance. Lo harían gratuitamente y para darse a conocer, y para ello tenemos que rellenar unos campos nuevos que veréis en la excel de la lista oficial de asistentes. De momento he puesto yo los campos, puede que cambien cuando mañana me los confirme la responsable de comunicación de la empresa.

Para que entendamos como va esto, y a ver si lo explico bien, la cosa funciona más o menos así: nosotros indicamos los km que hacemos, ellos calculan el CO2 generado, y con esas toneladas, se tarifica a X euros la tonelada, que se paga y que es destinada a proyectos de reforestación, con lo que la huella ecológica queda a cero. Como os he dicho nosotros no pagamos por el estudio ni por el proyecto de reforestación, ya que reforestamos nosotros.

Si he dicho alguna barbaridad me corregirán desde la empresa, les paso el enlace del post... bueno a ver que os parece, a mi me parece una idea muy chula

casi

Holaaaaa, soy Ros .riegaflor, Miguel que quede claro, nosotras podemos TOCARNOS .dedito y leer a la vez (incluso entenderlo, jajajajaja  .lengua2 .lengua2), casi al final no curra el sábado,asi que iremos el viernes(si no nos perdemos),te libero de adoptarme pero no de probar lo que cocines  .cubiertos .cubiertos
Intentando vivir como pienso.

miguel.ovd

S@m

Curiosa ONG la verdad, aunque más curiosa ha sido mi cara al calcular los KM totales del viaje  .loco2 .loco2 .loco2

Bueno, estamos a dos días!!! Máximas de 20/21 y mínimas de 4... Me voy a tener que llevar una estufa de leña como el forero ese que la metió en la furgo  .meparto .meparto .meparto
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd

gatxoroig

Curiosa la historia...

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 06, 2013, 09:40:59 am
.palmas .palmas gano en consumo  .meparto .sombrero

Pues ya sabes maikel, a doblar el lomo más que nadie...  .meparto

Aunque al final, lo tendré que doblar yo igual que tu porque de momento gano en kms...  .loco2
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

Eh eh que en la mía vamos tres... plantaremos más

Bueno... claro, llevo el agua caliente pa fregar y las duchas mías, tendré que plantar más por el gas consumido  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

OTATONO

No sé yo como va a estar la cosa...  .meparto

No habíais contado conmigo.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Jordi_vlc

Cita de: OTATONO en Noviembre 06, 2013, 12:10:06 pm
No sé yo como va a estar la cosa...  .meparto

No habíais contado conmigo.  ;D

Ahí le has dado!! Como sumemos el gasoil + el aceite + el ron + el orujo + .... vamos a tener que plantar árboles hasta el lunes.... .loco1
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

miguel.ovd

OTATONO

.meparto .meparto .meparto

¡Ya te digo!

¿Quien hizo un pastel "especial con yerba buena" en la Plantá del Puig Campana? ¡Qué bueno estaba!  .meparto  Si pudiera hacer otro para esta...  ;D

Mas que nada para compensar la huella ecólogica.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826