Julio 30, 2025, 01:34:53 am

Calefaccion en Volkswagen T4

Iniciado por caferacer23, Noviembre 05, 2013, 22:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caferacer23

Hola a todos necesito ayuda urgente.

Os pido ayuda porque necesitaría resolver una duda con vuestras experiencias. Donde tenéis colocada la calefacción en vuestras VW T4? Quiero instalarla debajo del asiento copiloto pero me dicen que puede tener problemas de instalación o de funcionamiento.

Espero vestros comentarios, un saludo
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

jorditohh

Buenas yo tengo la Webasto AT2000, creo que es ese modelo y aprovecharon una salida de aire que hay entre los dos asientos delanteros y el programador debajo del asiento del copiloto, aunque te recomiendo si te pones programador que te lo pongan en una zona accesible cuando estés tumbado en la cama.

caferacer23

Cita de: jorditohh en Noviembre 05, 2013, 22:19:29 pm
Buenas yo tengo la Webasto AT2000, creo que es ese modelo y aprovecharon una salida de aire que hay entre los dos asientos delanteros y el programador debajo del asiento del copiloto, aunque te recomiendo si te pones programador que te lo pongan en una zona accesible cuando estés tumbado en la cama.

Hola Jorditohh, pero lo que es la propia calefacción donde la tienes? debado del asiento o fuera de la furgo? es lo que me interesa mas saber.
Muchas gracias
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Yeti_garcias

Yo la llevo debajo del asiento del copiloto y no me ha dado ningun problema.

jorditohh

Hola

La propia calefacción la tengo montada fuera del habitaculo de la furgo en los bajos concretamente y ningun problema por el momento.