[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Jordivw

alcasa

Noviembre 05, 2013, 15:25:35 pm #977 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 16:09:56 pm por alcasa
Puede que el sábado lo tengamos nublado, y por la tarde igual nos cae alguna gota.

este mapa se va actualizando cada 6 horas, veremos si mejora o no la previsión:

kepand

Con estas predicciones, haber si tenemos la suerte de nuestro lado  ;) :) ;) :) y acabe por no llover .lluvia .lluvia

Jalbert

Tiene que llover y hacer frío, donde se ha visto celebrar una castanyada en manga corta. Venga que ya falta menos.

alcasa

Imagino que casi todos vendréis el viernes, a quienes vengáis el sábado,

¿quien vendrá el sábado por la mañana, más tarde de las 9:00 h. y no vendrá a la salida del volcán?

necesitaría que alguien de los que vendréis el sábado a media mañana, se encargara de ir recibiendo a quienes lleguen a la granja durante la mañana, hasta que volvamos de la excursión del volcán.

13.379

impacient

Noviembre 06, 2013, 09:02:48 am #981 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 09:04:54 am por impacient

Cita de: alcasa en Noviembre 06, 2013, 08:13:39 am
Imagino que casi todos vendréis el viernes, a quienes vengáis el sábado,

¿quien vendrá el sábado por la mañana, más tarde de las 9:00 h. y no vendrá a la salida del volcán?

necesitaría que alguien de los que vendréis el sábado a media mañana, se encargara de ir recibiendo a quienes lleguen a la granja durante la mañana, hasta que volvamos de la excursión del volcán.

13.379

Bon dia a totom.
Albert,  si no me he recuperado del   souvenir de París     (vuelvo a estar fatal)  ya me cuidaría yo.
Pero si sale un voluntario mejor,  y yo me tomo mis  calmantes para ir con mis amigos habidos y por haber.

380

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: Jalbert en Noviembre 06, 2013, 07:45:43 am
Tiene que llover y hacer frío, donde se ha visto celebrar una castanyada en manga corta. Venga que ya falta menos.

.nono .nono .nono .nono .nono .nono
No tiene por que,
hay lugares que celebran la Navidad en traje de baño.
también habría la opción de que hiciera frió ahora y despues.  ;D

Se't saluda company  ;) ;)

386

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Noviembre 06, 2013, 09:02:48 am

Bon dia a totom.
Albert,  si no me he recuperado del   souvenir de París     (vuelvo a estar fatal)  ya me cuidaría yo.
Pero si sale un voluntario mejor,  y yo me tomo mis  calmantes para ir con mis amigos habidos y por haber.

380

Muchas gracias, a menos que alguien insista en hacerse cargo, cuento contigo para recibir a los inscritos el sábado por la mañana.

alcasa

Noviembre 06, 2013, 18:45:45 pm #984 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 18:58:27 pm por alcasa
las previsiones meteorológicas para el sábado por la mañana apuntan nublado con  alto riesgo de lluvia   .lluvia     esperemos que nos respete la tarde para la castañada.

no sé si vendrá muy de gusto el paseo por la fageda con botas y paraguas, pero en fin, a gusto de cada uno el ir o quedarse

mirando datos de esta kdda, nos faltan 16 respuestas para llegar a las 1.000!!!  ánimo, decir algo, que sé muy bien que muchos miráis;    83 visitas en las últimas 11 horas

13.462

kepand

Cita de: alcasa en Noviembre 06, 2013, 18:45:45 pm
las previsiones meteorológicas para el sábado apuntan nublado con  alto riesgo de lluvia   .lluvia   para el sábado por la mañana, esperemos que nos respete la tarde para la castañada.

no sé si vendrá muy de gusto el paseo por la fageda con botas y paraguas, pero en fin, a gusto de cada uno el ir o quedarse

mirando datos de esta kdda, nos faltan 16 respuestas para llegar a las 1.000!!!  ánimo, decir algo, que sé muy bien que muchos miráis;    83 visitas en las últimas 11 horas

13.462

La fageda, bosque singular que nace de las ondulaciones de la lava volcánica,... en otoño,.... habiendo llovido,.... cual agua caida del cielo hace caer las hojas, y que se forme una alfombra de colores ocres, marrones, morados,... vamos que hay que verlo y visitarlo para poder decir,..... NATURALEZA INCREIBLE !!!!!

PacoFG

Es cierto lo que comenta Kepand es un paisaje para visitar y admirar ahora en otoño...
Nosotros vamos con un peque de 20 meses, pero a poco que podamos iremos seguro de excursión,  aunque sea sólo una pequeñita...

kepand

Por cierto,....
Alguien mas, se anima ha hacer conjuntamente andando las dos actividades previstas del sábado ?

La semana pasada la hice esta circular com mi hija para reconocerla y os puedo decir que es apta para todos, nosotros la hicimos andando en 2:45h parando a hacer fotos y recogiendo castañas al pie del volcán de Santa Margarita.

Los itinerarios están bien señalizados y los tiempos que ponen son muy generosos por lo que en menos de 3:30h se hace.

Venga !!!!! que para ir de parking a parking con la furgo,....  lo haceis a menudo.

chimobonfill

Cita de: kepand en Noviembre 06, 2013, 19:54:47 pm
Por cierto,....
Alguien mas, se anima ha hacer conjuntamente andando las dos actividades previstas del sábado ?

La semana pasada la hice esta circular com mi hija para reconocerla y os puedo decir que es apta para todos, nosotros la hicimos andando en 2:45h parando a hacer fotos y recogiendo castañas al pie del volcán de Santa Margarita.

Los itinerarios están bien señalizados y los tiempos que ponen son muy generosos por lo que en menos de 3:30h se hace.

Venga !!!!! que para ir de parking a parking con la furgo,....  lo haceis a menudo.

Hola Kepand, entonces la excursion sigue en pie aunque seamos pocos?

kepand

Cita de: chimobonfill en Noviembre 06, 2013, 21:18:14 pm
Hola Kepand, entonces la excursion sigue en pie aunque seamos pocos?

Por mi parte sigue en pie, a no ser que por decision de los interesados se tome la otra alternativa.
Cuando estemos allí se habla, ya que la lluvia es un factor negativo.

Venga que ya falta menos para "tocar las castañuelas"