COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SapeVito

Cita de: Brinean en Noviembre 04, 2013, 15:38:22 pm
Aupa, me estreno en el foro por lo que pido disculpas si meto la pata en algo, ya me ireis enseñando. Estoy interesado en la compra, como esta el tema Casper?

Bienvenido majo. Mira la primera página del hilo y encontrarás las instrucciones para pedir y instalar la calefacción.
Un saludete!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Brinean

No, si me he leido todo el hilo pero tengo que mandar un privado a alguien o ingreso la pasta directamente (donde?). Aparte yo todavia estoy empezando la camperizacion y la instalacion seria para mas adelante, podria quedar con el taller para hacerlo de aqui a un par de meses?

maverikxx5

.ereselmejor casper y gracias. ya me llego la calefaccion. Me gustaria saber si ay manual de instalacion de la calefa ya que estoy interesad o en instalarla yo y pense que vendria un esquema y no me a venido nada y ando un poco perdido. Si no saber si ay algun sitio que la instalen en santander o cercanias
Buena ruta para todos

MarioCAP

Cita de: maverikxx5 en Noviembre 04, 2013, 21:12:49 pm
.ereselmejor casper y gracias. ya me llego la calefaccion. Me gustaria saber si ay manual de instalacion de la calefa ya que estoy interesad o en instalarla yo y pense que vendria un esquema y no me a venido nada y ando un poco perdido. Si no saber si ay algun sitio que la instalen en santander o cercanias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236581.0

creo que es donde mas info hay...

Saludos!

perolet

Cita de: maverikxx5 en Noviembre 04, 2013, 21:12:49 pm

Viene un CD en el que vienen las instrucciones de montaje

maverikxx5

Buena ruta para todos

Falconeti

Hola , soy no nuevo , a estrenar , mi pregunta es: cuando se acaba la fecha para poder comprar la calefacción?

tirilin

Privado enviado y transferencia realizada. ahora a esperar :roll:

Brinean

Al igual que falconeti, me gustaria saber cuando se cierra la cc. Hay algun plazo concreto para el montaje en taller? Podriamos concertar el montaje para dentro de un par de meses? Gracias

ekaitz_t3

alguien sabe cuanto tardan en Anzizar en ponerte la calefa desde que la pides??   .confuso2

ejimenezs

como no me llamaban en ;Talleres Electro Auto Girona ( Gerona)
he llamado y ya he dejado la furgoneta para que monten la calefacción y  la iré a recoger el sábado por la mañana, iré informando como queda

sucoo

A mi también me interesa pillar la calefacción, pero me viene mejor en diciembre... Se sabe la fecha de cierre de la CC aproximada?

Un saludo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

ejimenezs

preguntale a: CASPER30 que lleva el tema

Salva2

Privado enviado y ingreso realizado, en modo espera :)

Alijito

Cita de: ekaitz_t3 en Noviembre 05, 2013, 18:59:56 pm
alguien sabe cuanto tardan en Anzizar en ponerte la calefa desde que la pides??   .confuso2

Ellos te llaman para que lleves la furgo. Yo como no necesitaba que me la hiciesen en un día, me dieron cita para un par de semanas antes que si les hubiese dicho que quería la instalación en el mismo día de llevarla.