[VW California BeachEdition 2.0 TDI 114cv 5 plazas 2013] Nueva diligencia

Iniciado por SERGISKAN, Octubre 30, 2013, 00:45:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

redvan

Siiiiii!! Nosotros estábamos aparcados al principio del parking, no donde todas las furgos. Una Transporter roja con las tablas de surf en el portabicis. Vimos la tuya y flipamos. Es "LA" California. Preciosa  :)
vannssa_life

VW Transporter T5

corsario

preciosa!!!

el otro dia por la noche vimos una igualita aparcada junto al parque del retiro...
era nuevecita y recien salida del concesionario...y nos quedamos tontos mirandola!
enhorabuena y a disfrutarla!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

lekto

bonito color, si señor.. A lo del freno te acostumbraras rápidamente!!! a mí al principio me pilló de sorpresa y no me hacía gracia y ahora lo utilizo un montón y es bien comodo sobre todo en pendientes pronunciadas donde no necesitaras tirar de freno de mano para aparcar...

SERGISKAN

Noviembre 04, 2013, 03:09:38 am #18 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 16:25:24 pm por SERGISKAN
Cita de: corsario en Octubre 31, 2013, 15:12:19 pm
preciosa!!!

el otro dia por la noche vimos una igualita aparcada junto al parque del retiro...
era nuevecita y recien salida del concesionario...y nos quedamos tontos mirandola!
enhorabuena y a disfrutarla!

Pues era muy probablemente la mía. Salimos pitando del concesionario a por mi hijo mayor y nos fuimos a urgencias, al Niño Jesús. La aparqué al lado del retiro y sí, estaba recién salida del conce.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

SERGISKAN

Bueno, después de un par de semanitas con ella ya estoy más que habituado. Aquí dejo unas fotos del interior:

Estas dos son del frontal:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la cama sin los cabeceros, es decir, preparada para dormir directamente encima de los asientos. Como dije, se hace una cama de 185cm:

Y esta otra con los cabeceros puestos del revés, para poner los colchones que he encargado ya, para que se quede una cama de 200cm:

Cuando tenga el colchón pondré una imagen  .baba
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Trencalòs

yidakinando

Un detallito....¿Lo que hay debajo del botón del warning son entradas USB? No las vi cuando fui a ver la furgo a la VW, igual es parte del restyling del 2012....

caferacer23

Que maravilla!! .palmas
Yo lo que más echo de menos son las cortinas integradas (quedan de P.M) y la guantera cerrada (que parece una tontería pero no sé dónde esconder la mitad de las cosas  :o).

Tiene tantos botones que no sé qué haría con ellos jaja, mi multivan del 98 tiene 4 contados  ;) lo dicho, una maravilla!!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

corsario

Cita de: SERGISKAN en Noviembre 04, 2013, 03:09:38 am
Pues era muy probablemente la mía. Salimos pitando del concesionario a por mi hijo mayor y nos fuimos a urgencias, al Niño Jesús. La aparqué al lado del retiro y sí, estaba recién salida del conce.

espero que todo haya salido bien y lo dicho, preciosa!!! a disfrutarla!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

SERGISKAN

Cita de: yidakinando en Noviembre 05, 2013, 12:29:20 pm
Un detallito....¿Lo que hay debajo del botón del warning son entradas USB? No las vi cuando fui a ver la furgo a la VW, igual es parte del restyling del 2012....

Jajjaja, no, es la toma del mechero. Le tengo puesto un cargador doble de usb, lo que pasa es que es muy pequeño. Lo compré en obostore.com por 3,89 dólares. Es una tienda china que no cobra portes y puedes pagar con paypal.

SERGISKAN

Bueno, vengo de recoger el colchón. A falta de probarlo más de los tres días reglamentarios, es muy cómodo. Al final, como se ve en las fotos, me sale un colchón de poquito más de dos metros de largo. El ancho es de 153. Me han hecho, a petición mía, una bolsita para guardarlos. Paqui, la chica que me lo ha hecho, muy maja. La terminación muy bien y muy cómodo. Las fundas de los colchones y la bolsa con asas lavable. Lo de los dibujos de las furgos, cuestión de gustos. A mí me encantan.

Ahí van las fotosss:  .fotografo .fotografo .fotografo

(perdón por el desorden de abajo  ;D)

RaulSosa

Muy guapa la furgo,el color me gusta mucho,vi una de cerca y es bonito. La única pega es qe...como es posible qe pague uno un pasión por un bicho de estos y venga bonita y.....le pongan esas llantas?,de serie debería venir ya con unas buenas llantitas hombreeeee  >:( qe no pagamos pocooo

Uploaded with ImageShack.us

jaimitum

martintxelo

Tokando el vacio!!!!!

Stark VI