C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 19:23:50 pm por xabierolkoz
EL LUNES MANDARE LA LISTA CON TODOS LOS QUE ESTEMOS ASI QUE MANDARME TODOS LOS DATOS PERSONALES NECESARIOS EL QUE NO ME LOS MANDE SE QUEDARA FUERA!!!

Mandarme todos buestros datos personales para que pueda rellenar la lista a entregar a" imara" , cuando tenga la lista os enviare un mensaje privado con :
el nº cuenta
nº de casilla que os corresponde
al hacer el ingreso teneis que poner buestro:
nombre
nick
nº casillaque os he asignado a cada uno.
una vez realizado el ingres en 24 h tendremos el aparato en casa eso es lo que nos dice imara.

[/color]*IMARA

Hola,

Tras renegociar precios con Kampa podemos mejorar la oferta dada como caso excepcional. Os podemos hacer un precio de 157.00€ unidad portes e IVA incluidos+ 6,15€ regulador gas" quien lo pida"
Entrega inmediata, dado que hay stock suficiente en nuestros almacenes, a través de GLS con entrega 24Horas

Si os interesa el proceso sería el envío tras la recepción del pago. Necesitaría que me suministrarais el fichero adjunto relleno con los datos completos para nuestra gestión y rápido envío uno a uno tras la recepción del cobro.
En la transferencia debería de aparecer como motivo compra conjunta y número de fila del destinatario correspondiente.

Quedamos a la espera

Reciba un cordial saludo
IMARA

Transporte a Canarias +28€ (despacho de importación e impuestos no incluidos) Habría que descontar el iva del importe del calentador quedando en 162.11€ ó 152.57€ según cantidad final de la compra)

LISTA DE COMPRADORES KAMPAGEYSER

NOMBRE

[/size]

pandiko

Cuenta conmigo, se acerca el invierno... 8)

talpinet

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Nitxus

Otro interesado a la espera de precios.

juancatalan

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

argioberena

maverikxx5

Buena ruta para todos

eldarc

Yo os sigo, para ver qué precios se manejan. ;)

hisie

Yo hago lo que eldarc, primero ver los precios y luego echo las cuentas, que también quiero calefa, placa solar, la Luna y un porrón de cosas más.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

samueltrabuco

Apuntarme: +1 SamuelTrabuco ( es pa un colega) .baba
Si quieres puedes...

Vanette

Yo tambien estoy interesado. Ahora tenemos un peque de 4 meses y necesito las mejores condiciones en la furgo para que la parienta acepte que dentro de poco ya podemos ir por ahí de rutas con él ;-)
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

www.exploracadiz.es

interesado :)
vamos a ver los precios!!!

xabierolkoz

Noviembre 08, 2013, 19:57:32 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 20:03:29 pm por xabierolkoz
he hablado con zyamcaravan son con  los que se hizo la ultima compra y nos pone el mismo precio 135€.

lo de la aduana pongo el link de lo que nos costaria a cada uno
https://www.correos.es/ss/Satellite/popup/pagina-1363182923300/info

los portes por envio de paquete azul son 15€
estos seria los gastos a asumir por cada aparato.

he mandado correo a otra pagina tampoco hay muchas que tengan el kampageyser, si alguien ha hablado con alguna o sabe de alguna que ponga la pagina o si ha ahblado con ellos que ponga los precios que nos haria, luego ya los pasare yo al principio pa que nos aclaremos todos.

otra cosa el sondeo asta cuando lo alargamos?