MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Yo de antemano dije que no me hacia responsable de los que los chavales pudieran aprender de mi, y estoy super orgulloso de ellos, se fueron con un nivel 4 de kale borroka. Fabricacion de barricadas y hogueras con el entorno.  .meparto .meparto

perro verde

Otra tandita..................................

Mira, mira Perro, que he cambiado unos visillos por unos mariscos un poco  caducados....... solo huelen amoniaco, ya veras que risa tu perra...... Vas a estar recogiendo minas todo el lunes..................

Jose Ancor.- ¡Vamos Chuchi! que con este potty triunfas y Laura te va a querer más........
Chuchi.- No se Jose..... Y si luego me toca limpiarlo a mi,o el Pirulo se mea fuera..........¿Tiene música?
Tinin.- Yo creo que voy a comprar uno............

Pakito.- Ahhhhgggggg!!!!!!!! estoy hecho un Baxajaun vallekano............
Sergio.- luego se bebera una coca-cola light y quedara para beber Steimburg.........

Isa.- Joder Sonia, ¿como esta el Miguel?............
Sonia.- Si.... Ya ves, desde lo de la tarifa del aeropuerto para los taxis, no ha vuelto a ser el.......
Miguel.- Una Steimburg.... Una Steimburg.... Una Steimburg.... Una Steimburg.... Una Steimburg.... Una Steimburg....

Alex.- Asier, ¿Tu padre cree en esta bobada de Halloween?
Asier.- No se..... pero se junta con estos de la Mafya y se pone hasta los codos..........
Ivan.- Ehhhhh!!!! que mi padre también, que aun se cree que Chanquete no a muerto.......
Unai.- Y yo sin nintendo..................

ELSERGIO

Una steimburg... una steimburg... una steimburg... jajajajajajajajajajajajaja .meparto

karpediem1977

Las fotos de Halloween son de este finde en el magosto de Balboa?
Joder con la criatura del pijama blanco the ring... bueno luego hay otro con pijama y una cerveza en la mocha que no coments ya jajaja he Sergio?

ELSERGIO

Jajajajaja, no, al final hubo unos cuantos que no fuimos al magosto por varios motivos y nos quedamos cerquita.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 04, 2013, 23:24:32 pm
Jajajajaja, no, al final hubo unos cuantos que no fuimos al magosto por varios motivos y nos quedamos cerquita.

Pues tiene buena pinta el lugar! y vamos, que lo pasasteis pipa joer si señor muy logrados los disfraces!
Este finde en chinchón nos cuentas, que al final si nada pasa nos vamos desde el viernes en la que será "la primera"

ELSERGIO

ANCOR

Que buenas fotos  .palmas .palmas 
.meparto .meparto Traka lo de comernos a la susodicha lo tengo claro, eso o despues me hago vegetariana
Oscar dice un dicho, que cada uno recoge lo que siembra  .meparto .meparto eso si, desde el cariño

perro verde

Cita de: ANCOR en Noviembre 04, 2013, 23:58:14 pm
Oscar dice un dicho, que cada uno recoge lo que siembra

Llevo recogiendo minas desde ayer, con el temita de los huesos.................. He gastado un rollo de los míos de papel, como vuelva a ver alguno que su hueso no va a la basura, le secciono la C2 o la C7 de la zona cervical........................  .meparto .meparto .meparto .meparto

ANCOR

Buenooo, ahora busca al dueño de los huesos, venga pon recompensa  y seguro que como esta el tema alguno se chota  .meparto .meparto 
Que buenos ratos y que buena compañía, ante eso Oscar que mas da unos cuantos zurullos  .meparto .meparto

perro verde

Cita de: ANCOR en Noviembre 05, 2013, 00:21:59 am
Buenooo, ahora busca al dueño de los huesos, venga pon recompensa  y seguro que como esta el tema alguno se chota  .meparto .meparto 
Que buenos ratos y que buena compañía, ante eso Oscar que mas da unos cuantos zurullos  .meparto .meparto

YEEEARHHHH  .gafas

perro verde

Cita de: migueliño en Noviembre 04, 2013, 19:50:42 pm
donde puedo mirar eso de la homologación que me permite poner el techo.después?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Cualquier ingeniero de ITV te lo cuenta....... o bien  algún preparador de carrocería....

ETXAVE

Bueno. Las pocas ke tengo yo
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Alvoroto

eoeoeoeoeo como stais por aki, vaya hacia que no abria esto mil, bueno os dejo aqui un enlace q queremos organizar una kdd remember con conciertillos, bien de comer y a ver si nos vemos por alli y nos  .borrachos .botapeta .brinda .bebemucho .bateria y nos vacilamos un poco  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, este es el hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277482.msg3256603#msg3256603

un abrazo a todxs

FAROLE

Noviembre 05, 2013, 11:12:10 am #5849 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 11:14:05 am por FAROLE
Hola a tod@s,

Las  fotos fantásticas, el pasaje del terror genial y las caras de los pekes un poema....... el conjunto de todo un puente explosivo....... vamos para recordar con cariño durante toda la vida cada momento vividos todos juntos.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*   
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA