[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Noviembre 04, 2013, 10:35:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

smk99

aunque poco pude ayudar en la quedada y estuve muuuy poco tiempo en ella, aqui ayudo otra vez ;)

Me alegro que esta quedada a pesar de no haberle dedicado el tiempo que me hubiese gustado y de "problemillas" de coordinacion la gente haya quedado como minimo contenta, la gran participacion de gente que al final no se cuantas furgos habia pero yo el sabado conte 34 hasta que llego pierluilli.

Un placer haberos conocido a todos y daros las gracias por la asistencia, se que a muchos la zona les gusto un monton.

Si la gente se anima al año que viene y hay alguien mas que pueda hechar un cable con la quedada seguro que nos superamos ;)

Murphytron

El tiempo fatal todo el dia lloviendo, los pilones un sitio normalucho y con el agua sucia,las cerves calientes,la barbacoa con carne muerta y ya no te digo nada sobre la gente....El año que viene repetimos .meparto

smk99

yo tengo 2 panoramicas no muy buenas pero no soy capaz de subirlas rectas :S

SAYAKA

Vaya estreno más guapo de mi furgui, en esta pedazo de kdd.  .palmas .palmas Ha estado genial. Un placer conocer a nuevos foreros, y reencontrar los conocidos. Pedro, un crack, un millón de gracias. Tente mereció la pena quedarnos el domingo para hacer la excursión, muchas gracias. Vaya sitio bonito. Y por último resaltar el éxito de convocatoria de la fiesta de disfraces  .meparto .meparto .meparto eramos tres gatos  .meparto .meparto

Z4

Una kd de lujo, con un tiempo cojonudo, encantado de conocer nuevos foreros, y reencontrarme con viejos

conocidos.

Mención especial a Tente, la ruta un lujo, pero sobre todo el guía.

Cuando tenga un rato pongo alguna foto

ba_cuco

Noviembre 04, 2013, 15:06:19 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 15:08:56 pm por ba_cuco
Muy wapa. Si señor. Un tiempo estupendo.como el personal y, no digamos el amo del corralito. Que fenomeno de tio, jajaja.  la furgo se niega el ir a casa, asi que por la vera me tine liaooo. Grcias por  todo .palmas .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

RUNARUNERA

Muy buen fin de semana,y muy buena gente!!...Gracias al camarada Pedro por dejarnos su casa!...y a mis queridos furgoneteros de ¨la edad dorada¨ .meparto .meparto...un abrazo sois geniales!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

bLoNdEwArRiOrS

Hola a todxs!!

Solo quería corroborar lo ya dicho por alguno de vosotros aquí: una KDD estupenda, acogedora y en un sitio precioso para disfrutar de la naturaleza. Aprovecho este subidón post KDD (por los buenos momentos y emociones vividas con vosotros este puente) para agradecer a:

Tente y  Smk su iniciativa y su ilusión por organizar esta KDD y a Pedro por cedernos su casa para poder celebrarla y compartir con nosotros sus ideales...

A los más sabios, al "sanedrín" de la KDD: Bacuco, Lino, Z4, Juana... Mejor recibimiento no pude tener!!, Gracias por compartir vuestras viandas, vuestras experiencias y vuestra alegría conmigo!

A Salvastian, Fran y Rafabadajoz por toda la logística para que los vinilos pudieran sonar. Menudo Soundsystem montamos en un momento!!

Al Koyi y compañía (no recuerdo sus nicks), Que sepáis que lo petasteis con los disfraces (y no lo digo pq fuerais los únicos, jejejeje). Fue un honor escuchar los clásicos básicos con Angus Young por allí al lado. Al final con la tontería, fuimos los últimos en recogernos....

A Discovan y Pierluigi, por el buen rato de la comida del sábado mientras se hacía la carne, que por cierto estaba buenísima

A Runarunera y Rodrivali, por su T3syncro (es que me gustan mucho jejeje), por sus buenas migas y por el rock!!!! (al final sonaron las 3 jotas)

y a todos los demás con los que compartimos un rato y que ahora no recuerdo como se llamaban.

Que nos veamos en la segunda edición en el 2014!!!

Un abrazo y hasta la próxima!!!

PD- Pongo alguna foto que hice con el teléfono

Salud y Kilómetros!

bLoNdEwArRiOrS

Salud y Kilómetros!

KOYI

Pues muchas gracias a los organizadores...al dueño del cortijo...esa pedazo de fiesta de disfraces....la excursión 4x4 genial....me ha encantado conocer foreros nuevos...el sitio es espectacular....no conocía el Jerte...sólo ha faltao ver a mi colega Parchiis...

Un abrazo a todos...mañana pongo fotos