[ARAGON] - 2ª QDD ALMOGAVARES Y AMIGOS ( EJEA DE LOS CABALLEROS )CRONICA Y FOTOS

Iniciado por THOMYROS, Noviembre 04, 2013, 08:30:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Pues como todo lo bueno , se acaba muy rapido, habra que pensar en la proxima.
Agradecer a todos los asistentes ,la colaboracion por hacer de estos cuatro dias , inolvidables. .palmas .palmas .palmas
Esas caritas nuevas , tenemos que verlas todos. .loco1 .loco2 .sombrero
Aqui podeis ir colgando fotos  .fotografo .fotografo,que se que hay muchas ,a lo largo del dia colgare algunas que tenemos.

dezano

genial,igual con los conocidos de antes que con los que no conociamos,o que nos sonaban de verlos y demas y no habiamos tenido la suerte de pegarnos una casquina en condiciones.por portarse se ha portao hasta el tiempo,  :o  vaya dias para noviembre.
si es que si no fuera por raticos de estos y por los del wc...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

THOMYROS

Algunos de los asistentes del jueves, que no conociamos de nada:

ESTE NO PUDIMOS CAZARLO:

chabicv

Anda que no lo habéis pasado bien, una pena no haber podido ir. La próxima a ver si hay mas suerte.
Muchas gracias a los que la habéis organizado independientemente de que no haya podido ir
Saludicos.

diferente

Gracias por la acogida,  hemos pasado unos dias genial en compañia de buena gente, buen tiempo, buena comida  .palmas .palmas que mas se puede pedir.
Un abrazo, nos vemos.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

jesus_63

.palmas Muy buenas ;Yo lo que mas pase fue ambre y mucho miedo por si me mordian jajajjaajjaajjajajja
la proxima tendre que llevar un par de corderos jajajjjjjjj

TRASTITO

Lo hemos pasado muy bien. Los niños estan agotados .
Muchas gracias por todo.  .fotografo

chimobonfill

Cita de: jesus_63 en Noviembre 04, 2013, 13:31:30 pm
.palmas Muy buenas ;Yo lo que mas pase fue ambre y mucho miedo por si me mordian jajajjaajjaajjajajja
la proxima tendre que llevar un par de corderos jajajjjjjjj

Hola a todo@s, y para pasar hambre yoooooo,

chimobonfill

Noviembre 04, 2013, 21:13:35 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 18:33:33 pm por chimobonfill
Vamos a provar de subir algunas fotos.

Instalandonos para el Evento.

Preparando el Primer Agape  ( Paella ) que nos la comimos nosotros.

El Paellero Oficial ¿ Alguien lo conoce ?.

Preparandolo todo y controlar que no falte nada.

Por el Pan no quedara nada mal ( 5 Kgs ) de una sola pieza.

Dando buena cuenta de lo que habia en la Paella.

Los Futuros Almogavares y Amigos.

De esta en adelante ya no habia nada en los platos y vasos, pero todo estaba dentro del cuerpo y aqui tenemos el resultado.

Estos dos ya estan empezando a calentar otra vez motores, pues esta noche hay, Un Cordero, Longaniza, Chitorra y Morcilla.

Buena pinta el fuego si que la tiene, ya veremos como queda.

Por hoy, ya hay bastantes, a ver como me quedan,

el jaijo

Mis padres estan esperando las notas para ver si por fin me compran la bici....

.factura .factura .factura

Y que conste, que si algo salio mal, fue por culpa del nuevo.

.panico .panico .panico .panico

Jajajaja.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

jesus_63

VKamper

Que bien lo pasais l@s mañ@s, hay que joderse, pero el Oscar en la foto parece que no a roto nunca un plato, como se nota que está la parienta .meparto .meparto .meparto .meparto

chimobonfill

Noviembre 05, 2013, 19:01:41 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 19:59:42 pm por chimobonfill
Cita de: chimobonfill en Noviembre 04, 2013, 21:13:35 pm
Vamos a provar de subir algunas fotos.

Instalandonos para el Evento.

Preparando el Primer Agape  ( Paella ) que nos la comimos nosotros.

El Paellero Oficial ¿ Alguien lo conoce ?.

Preparandolo todo y controlar que no falte nada.

Por el Pan no quedara nada mal ( 5 Kgs ) de una sola pieza.

Dando buena cuenta de lo que habia en la Paella.

Los Futuros Almogavares y Amigos.

De esta en adelante ya no habia nada en los platos y vasos, pero todo estaba dentro del cuerpo y aqui tenemos el resultado.

Estos dos ya estan empezando a calentar otra vez motores, pues esta noche hay, Un Cordero, Longaniza, Chitorra y Morcilla.

Buena pinta el fuego si que la tiene, ya veremos como queda.

Por hoy, ya hay bastantes, a ver como me quedan,

Continuacion del Evento.

Lo que no podia faltar.

El primer Fantasma.

Aqui ya vinieron en Grupo.

Aqui un Zombi, como no podia ser de otra manera, siendo la Noche que era.

Se ve que tenia Frio o es que buscaba El Cordero, lo que no sabemos es ¿ lo queria asado ? o ¿ lo queria crudo ?.

Esto es lo que queria zamparse el Zombi, lo siento por el, pues el Cordero y todo lo demas era para los Almogavares y Amigos.

Paseo por el Lago del Bolaso para hacer bajar todo lo del dia anterior y dejar espacio para lo que nos tocaba hoy y al mismo tiempo admirar el paisaje.

Entablando conversacion ¿ de que seria ?

Lugar perfecto para relajarte y dejarte llevar.

Otro cocinero Mayor, ¿ lo conoce alguien ?

Admiradoras por lo menos si que tiene.

Tengo que decir en su fabor y que no sirva de precedente, tenian una muy buena pinta la Judias, pero no os podeis imaginar lo bien que sabian.

Y para muestra solo un boton, Su hueso de Jamon, su Chorizo, etc, etc, de recordarlo, la boca se me hace agua, Gracias Cocinero.

Todos sentados y dando una buena cuenta de las Judias.

Si alguno queda fuera del reportaje, que no se preocupe, pues yo se que estubo alli y se zampo su buen plato.

Aqui como el dia anterior, la barriga llena de buen Vino, Cervezas, Buenas Viandas y como no, un buen Cafe con sus correspondientes Licores.

En fin, todo esto es lo que yo puedo dejar plasmado en este foro, pero es que por la noche se nos junto uno que hacia falta y que fue uno de los artifices de la quedada
el Carnicero Sergio y Familia, que nos trajeron Caretas para asarlas y asi poder hacer boca con el otro Cordero que nos quedaba, la Longaniza, La Chistorra y La Morcilla.
de todo este fragmento no os puedo poner nada, pues era uno de los que estaba asandolo,
   Bueno Almogavares y Amigos, gracias por vuestro acogimiento y el dejarnos poder participar en esta quedada tan especial para nosotros dos.
   Un saludo de Tere y Paco.

Sergio Salmerón

Muchas gracias Chimo por acordarte de mi ya que al ser el último casi no tendré fotos.
El placer fue mío ya que aunque llege tarde tuve la oportunidad de conocer gente como tu.
Respecto al nuevo, no se,casi que le damos un notable porque le faltó hacer el café,aunque estando Rosa ningún problema.
Gracias Peńita por dejarme una vuelta en tu súper bici.
Lo dicho un placer y gracias a todos.

el jaijo

Cita de: jesus_63 en Noviembre 05, 2013, 18:54:33 pm
Yo un 11 sobre 10 y ahora que te compre una moto jajajjjjj

Tu tampoco estas nada mal, chulapooo!!!
.meparto .meparto .meparto

En serio, gracias a todos por hacermelo tan facil.

Sergio, la proxima vez lo hare (el cafe), pero es que como era nuevo, no sabia segun que cosas...

.panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0