[14-16 DIC. ANDORRA] KDDA ANDORRA...TIENE NIEVE CRONICA&FOTOS

Iniciado por locovw, Diciembre 16, 2007, 17:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

ostras!!!es verdad...haber si poneis mi foto en la piscina a -12ºC!!!!!jajajaja

ai karmann....estos de ciutat....jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Txetxo

Que chulada de fotos!!! me alegro que fuera tan bien todo y que nadie se convirtiera en frigobsv. espero poder estar allí el año que viene. Veo que la familia BSV crece y crece sin parar y eso me llena de (poner voz de borbón) hondo gozo y satisfacción.

Nos vemos en la próxima que yo ya tengo un monazo tremedo.

T3Power

Que bien os lo habeis pasado cabr...s

Que ganas de nieve por dioossssssssssssssssssssssss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Wiwi

Reitero lo dicho por el sabio Cobreti! Un placer estar con todos vosotros y perfecta la cena en la borda en vez de una cena de traje a -12º....

Me lo he pasado genial!! I no me he caido ni una vez esquiando  .meparto.

Gracias Perla, 3A & co. por la velada del viernes!! Al final no nos encontramos en A. la Vella pero nos vemos en breve  :-*

Duee, paquete recibido!!

xolo

yo canviaria el nombre del post i pondria " andorra tiene bares ", por que nieve poca pero hacia un frio del carajo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

xolo

a la "II KEDD ANDORRA TIENE BARES"   me llevare esto ................, que os parece?????

Uploaded with ImageShack.us

nanix

Después de verme en la fotos igual busco trabajo de yeti en Andorra... la noche me confunde!!!

danikraft

Eiiiii xavalesssss, como ha ido esto de biennnn, Gerard felicitats!!!!!! Tengo ganas de veros a todos, y conocer a la gente nuevaaaaa, bueno la furgo de pintor la ví un domingo en Montserrat hace un mesecillo más o menos.
Genial... esto crece crece crece...
Un abrazo y... Bon Nadal .lengua2

zaxmotorrader

Cita de: nanix en Diciembre 17, 2007, 13:56:42 pm
Después de verme en la fotos igual busco trabajo de yeti en Andorra... la noche me confunde!!!

hehehe, doncs encara no les has vist totes................ me guardo algunas en la recámara!!! .fotografo

Salut!!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

cresteo

:o :o que pasada!!! .panico
y esto de quien es?
no me digais que es de la tripulacion de la perla negra....

duee

.palmas .ereselmejor ole cobreti ... en menos de 24 horas as colgado las photos !!! muy buenas sobretodo la del murfy en el otro lado de la copa !!!

que recuerdos y que rissas !!!

Perla Negra

Cita de: cresteo en Diciembre 17, 2007, 18:14:03 pm
y esto de quien es?

No Ferran, no, que mes boldria.....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

Cita de: cresteo en Diciembre 17, 2007, 18:14:03 pm
y esto de quien es?

esto lo vi yo en el caravannig de barna esta pasada edicion, y es una pasada!!!!!cerrado qued como la parte de atras de un hammer 1. Y por dentro es la polla!!!cocina, nevera, fregadero, etc...esta muy guapo...creo que me dijo jes que era de uno de andorra!!!si es que somos muuu modernos!!!

ole ole esas fotos!!!!queremos mas!!! dueee.....enseña todas las de la furgo..que la noche del sabado no paraba de ver luzes!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea