[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

espinaker

hola alcasa. si hay una plaza libre, me apunto, dos adultos y una camper, me dices algo
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

espinaker

a ver si nos encontramos en una de tus kdds y nos conocemos de una vez.un saludo de conchi y espinaker
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

alcasa

Cita de: espinaker en Octubre 31, 2013, 20:37:04 pm
hola alcasa. si hay una plaza libre, me apunto, dos adultos y una camper, me dices algo

lo siento, está la kdda completa y no hay más plazas

espinaker

Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

lisi

Hola alcasa !! Blackshep y su pareja vendran con nosotros en la furgo.saludos

alcasa

sor citroen

la vida es un regalo

kimete

alcasa

Noviembre 02, 2013, 15:53:48 pm #953 Ultima modificación: Noviembre 02, 2013, 15:59:53 pm por alcasa
Al ver que la agrupación de personas para completar las plazas disponibles de las furgos que iremos a la excursión del sábado a la Fageda d'en Jordá y el volcán de Santa Margarida no tenía mucho movimiento entre los inscritos, esta mañana me he dedicado a llamar por tel. a casi todos los que faltaban por decidir para encajar ese puzzle. 

Puede que muchos veáis llamadas perdidas en vuestro móvil, pues me he encontrado con muchos apagados o sin respuesta.  Con quienes he conseguido hablar por tel. y acordar la ubicación en furgos completas,  con el resultado, he ampliado el listado al final del segundo mensaje de la página 1, a parte de ello, cuando lleguéis a la granja, os entregaré una hoja personalizada con el programa, con quién o qué furgo vais a esa excursión y el código de autorización para circular por la carretera del parque natural que accede a la fábrica de yogures para la salida del domingo.

Con ello, de momento conseguimos dejar en la granja 12 furgos vacías, y esto nos permitirá al resto, aparcar con menos complicaciones en los parkings de Can Serra y Santa Margarida.

12.821

MARKICHO

Hola, yo tengo una plaza libre para el sabado y si es necesario me pongo de responsable grupo b para la Fageda, aunque si tardamos mucho en salir yo trabajo por la tarde y me tengo que ir casi volando.

alcasa

Cita de: MARKICHO en Noviembre 02, 2013, 21:46:48 pm
Hola, yo tengo una plaza libre para el sabado y si es necesario me pongo de responsable grupo b para la Fageda, aunque si tardamos mucho en salir yo trabajo por la tarde y me tengo que ir casi volando.

Muchas gracias, aceptado como guía del grupo B, sólo tienes que estudiarte bien la ruta desde la granja hasta la fábrica de yogures para no perderte (la ruta es muy sencilla:    https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=42.1294051,2.4394727+to:Carretera+desconocida&hl=es&ll=42.144314,2.49527&spn=0.076877,0.154324&sll=42.1411,2.530804&sspn=0.01922,0.038581&geocode=FWzuggIdg1wlAA%3BFf3XggIdMDklAClJn25nYDOlEjFeJJRovIU3vQ%3BFaT9ggIdhnomAA&t=h&mra=dme&mrsp=2&sz=15&via=1&z=13    )
  , ser puntual para salir de la granja a las 9:50 h. llevando detrás a la comitiva de furgos y al llegar a la fábrica, pasar lista de los asistentes procurando que nadie que no sea de nuestro grupo se cuele en él

xaparral

Bueno, unos que se caen , teniamos mucha ilusión por rencontrarnos con algunos de los "castañer@s" del año pasado que vinieron  por nuestras tierras pero debido a problemas de ultima hora nos sera imposible asistir :'( :'( :'(

Disfruten y tomense unos chupitos de misltela a nuestra salud.

alcasa

Noviembre 03, 2013, 20:51:23 pm #957 Ultima modificación: Noviembre 03, 2013, 20:55:36 pm por alcasa
Cita de: xaparral en Noviembre 03, 2013, 20:39:21 pm
Bueno, unos que se caen , teniamos mucha ilusión por rencontrarnos con algunos de los "castañer@s" del año pasado que vinieron  por nuestras tierras pero debido a problemas de ultima hora nos sera imposible asistir :'( :'( :'(

Qué lástima, teníamos ganas de volveros a ver.     Está el forero Jordivw en lista de espera para venir, envíale un privado si quiere tu plaza, le pides el importe que me enviaste, si no quisiera tu plaza, pues está Agapito el siguiente

reventa de plazas   ;D

manuia

Cita de: xaparral en Noviembre 03, 2013, 20:39:21 pm

Lástima. Esperemos no sea nada grave.
A ver si esta primavera nos vemos de nuevo por tus tierras  .palmas
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

xaparral

Cita de: manuia en Noviembre 03, 2013, 21:10:39 pm
Lástima. Esperemos no sea nada grave.
A ver si esta primavera nos vemos de nuevo por tus tierras  .palmas

Gracias !! de verdad que me "jode " no veros  :-\ :'( , por suerte no es nada grave pero lo suficinete como para no disfrutar de la KDD.